Foro VESPANIA
Estoy restaurando una 150Gs del año 1967 y tengo un problema, la moto al ralenti va bien, aceleras y sube bien, sin embargo en el momento que embragas y metes una marcha se cala. Solo con el embrague no se cala.
No se cual puede ser el problema
¿alguien me puede ayudar?
Entiendo que cuando metes una velocidad, se cala, es así ? Pues es tema de embrague, que no desembraga bien, Prueba a pisar el embrague y acciona la palanca de arranque, seguramente mueve el motor y eso significa que tienes que tensarlo.
El normal funcionamiento del motor, tanto a ralentí como en altas, no tiene nada que ver con que se cale, lo que guarda relación con esto último, es la regulación del embrague, que al pisarlo, separe el motor de la transmisión y viceversa al soltarlo.
Saludos.
voy a comprobarlo y os cuento
Al final el problema era que los cables del cambio estaban al revés, los cambie y de momento va todo bien
Ahora surge otro problema con las luces.
Luces de posición, piso el freno y funciona la luz del freno
Luces de carretera y cruce, piso el freno y no funciona la luz
Alguien sabe cual es el problema, intentare hacer una foto de la caja de conexiones a ver si alguien me ayuda.
Hola, ?cuando pones luces de carretera o cruce, pisas el freno con el motor al ralentí? lo digo, porque con la luz de posición el plato tiene Watios de sobra para encender la luz del freno, pero cuando pones los 35W, de la luz de Cruce o carretera, el plato se queda sin potencia. Compruebalo acelerando la moto, si esta bien, así si se encenderá.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Buenas
Acabo de comprobar las luz de freno acelerando y no funciona, no se cual es el problema
He puesto una foto de la caja de conexiones a ver si alguien me ayuda
el cable verde que sale del plato lo tienes a masa? si no me equivoco el verde con los otros verdes