Foro VESPANIA

Problema 150 S - ar...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema 150 S - arranca y se para

txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Hola;

Tenemos un problema con una Vespa 150 S de un compañero que vive fuera de Vitoria y antes de llevarla al mecanico queremos echarle un vistazo entre todos haber si solucionamos el problema.

El tema es que la moto arranca y cuando aceleras, se cala, la vuelves a arrancar y otra vez se para en el momento que aceleras....

Que se os ocurre que puede ser?

Bujia', carburador sucio?, alguna otra cosa?

Comentar por favor y gracias anticipadas

Txetxu

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

Citar
Topic starter Respondido : 17/09/2009 12:47 pm
(@tubarro)
Famed Member

Pues así como lo cuentas, parece que tiene el chiclé de alta obstruido, es decir que con el de ralentí funciona y cuando abres la campana, al no haber más gasolina se para por empobrecimiento de mezcla.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 1:54 pm
calvete
(@calvete)
Trusted Member

[quote=

Tubarro

]Pues así como lo cuentas, parece que tiene el chiclé de alta obstruido, es decir que con el de ralentí funciona y cuando abres la campana, al no haber más gasolina se para por empobrecimiento de mezcla.

Saludos:

++++1 eso pienso yo... es cosa simple sacas chiclé y le soplas... parece mentira que un abujero tan peeñito peda joer tanto jajaja y ya de paso limpia el carbu y eso.

v`ssss Desde C uenca[/font:3jax4ipo]
Vespa 150 s 1962
<a href="://img121.imageshack.us/i/temaafotos.png/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

<a href="://img188.imageshack.us/i/vespaaax.jpg/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 4:38 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Gracias !!!

empezaremos por ahí............ya os cuento

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/09/2009 5:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hacer caso a tubarro, que sabe mucho de esto. OK OK
A mi ya me ha solucionado varios problemillas con mi 150S

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 12:20 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola calvete, esa 150S que aparece en las fotos, parece que esta entera, o sea que no la has restaurado y se mantiene tal como era, incluso con los accesorios de la época. Sería interesante que cuando puedas publiques alguna foto con más detalle, ya que hay pocas con su color original y los accesorios que lleva, sería una buena guía para los que quieran pintar la suya con el color original.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 7:27 am
calvete
(@calvete)
Trusted Member

[quote=

Tubarro

]Hola calvete, esa 150S que aparece en las fotos, parece que esta entera, o sea que no la has restaurado y se mantiene tal como era, incluso con los accesorios de la época. Sería interesante que cuando puedas publiques alguna foto con más detalle, ya que hay pocas con su color original y los accesorios que lleva, sería una buena guía para los que quieran pintar la suya con el color original.

Saludos:

tubarro, eso esta echo, este dia 20 que hay conce en cuenca de motos clasicas le are un pequeño reportaje con fotos de los detales y demas, decir qe algunas cosas si estan retauradas, asi como el color me icieron el mismo que hace 50 años.. y de la misma manera.. me lo izo un pintor de cuenca, que se podria decir que e suno d los emjores de españa y siempre lo ha sido... esta ya el hombre jubuilado creo que tiene sobre los 80 años o asi.... y es imp0resionanate como fijandose en los pocos trozos de la moto que quedaban del color original sacara el mismo.... luego lo unico que se restauro fue algunas piezas que se niquelaron y gomnas del suelo que ya estaban desgastadas de tanto pisarlas... por lo demas todo de serie, tanto maletas, motor... chapas... y como no los emblemas... hay muchisima diferencia entre unod e hace 50 años y lso que vednen ahora auque parezcan que no.. ys e me olvidaba tengo la carcasa del piloto de atras de serie rota por un golpe... ahora lleva una de imitacion de esas de replica... que para empezar ni encaja a la perfecion pero bueno....asique no me lio mas, lo dicho le are un buen reportaje y decir eso que haber si nos vemos en alguna concentracion o algo!!!

v`ssss Desde C uenca[/font:3jax4ipo]
Vespa 150 s 1962
<a href="://img121.imageshack.us/i/temaafotos.png/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

<a href="://img188.imageshack.us/i/vespaaax.jpg/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2009 1:15 am
Compartir:


vespania