Foro VESPANIA
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jorge
]El filtro entoces se pide aparte? ¿Que diferencia existe entre este carburador Vespa Carburetor kit 30mm PWK LML reed-valve, y este otro Vespa Carburetor kit 30mm PWK Vespa?
el primer carburador no te vale,es para las lml,que tienen admision por laminas...por cierto respecto a tu cilindro,tu has gripado un polini,pero si griparas un malossi...que no tiene reparacion si gripas bien....un polini con un rodaje y una carburacion buena es un buen cilindro!!!
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jorge
]Pues hay me pillas, sera un 208, el mio lleva 2 segmentos, pero tengo entendido que es más moderno que el de uno, ya que se me agarro una vez y me dijeron eso que era mas moderno. Si lollevo algo tocadete, y el carter reformado, el cigüeñal es el mismo , pero yo le he dado mas tiempo a la valvula rotativa , la he limado. Y el desarrollo es el de polini, malossi tiene varios, pero yo puse el polini y va muy bien, hombre con el original , parecia una moto de campo y tampoco iba mal, andaba muy bien y tenia una fuerza alucinante , si andas por mucho trafico y dos personas deja el original. No se , me han dicho con un cohe detrás que iba a 140 de marcador , medio bajando y acelerar acelera muy bien , mucho mas que una de origen , eso si te digo una cosa, tengo esta a tope y otra 200 sin tocar nada y como fiabilidad , no hay comparacion, el polini es muy jodido, si tienes pasta pillate un malossi, es mejor material , puede que ande algo menos, pero es de niquel y siliceo y eso se nota. Yo tengo que ir mas flojo de lo que anda esta Vespa , por qu eya la he agarrado 2 veces , casi sin consecuencias, por eso lo de prepararlas tan afondo , depende del uso, por eso tengo otra de serie.
Jorge que escape llevas.y que carburador ( chicle).Para los desrrollos hay que habrir el pepini verdad?
saluditos
paisaje,para los desarrollos si que hay que abrir el melon,si viajas mucho es de p.m!!!
Un apunte, yo tengo el 207 de un segmento y de dos segmentos, y salvo las modificaciones evidentes en el pistón, los cilindros son idénticos.
Buenas de nuevo, y feliz año a todos. Aqui os pongo una foto del Oko con el filtro.
Puse este filtro porque para el 24 es de los mas pequeñitos que vi, ya que los otros de espuma que venden me hubieran tocado con el chasis.
De momento va un poco gorda de carburacion, casi color cafe, pero un poco gorda. La aguja la tengo en la segunda posicion y de chicle de altas le baje 5 puntos a un 95.
Sobre las primeras impresiones he de decir, que acelera con mucho mas nervio y tiene mas salida. La cuarta a tope aun no la he puesto. Las marchas tambien las alarga un poco mas.
El consumo aun no lo se.
Lo unico que me deja algo mosca es que cada mañana que la muevo y le abro el aire se pone en marcha super acelerada, como si tuviera el gas a un cuarto abierto, es decir, hace como si tuviera el tornillo del ralenti roscado a tope.
Lo que hago, ya que canta mucho, es pararla, y volverla a enchufar (hace lo mismo), le meto una marcha, acelero 15 metros, y de repente, ya se pone el ralenti a pum, pum pum..., vamos perfecto. He mirado si hay alguna toma de aire y esta todo bien apretado.
Esto es que no me mola nada, ya que no puedo meter ni la marcha cuando esta acelerada, y no mola que se acelere asi siempre en frio.
¿De que puede ser?
El resto del dia ya mueve a la primera y todo perfecto, a excepcion de que a medio gas parece que ratee un poco, pero esto ya es cosa de probar con la aguja.
Aqui os paso la foto con el filtro y un video.
Salu2!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)