Foro VESPANIA

Primeras impresione...
 
Avisos
Vaciar todo

Primeras impresiones Kit Pinasco 180 + Escape Pinasco

Página 4 / 4
(@mazingerpx125)
Estimable Member

Bueno pues parece que la tonica de recoger la moto es que ese dia llueve!!
Ayer tarde la recogi, variaciones, un par de agujeros en el filtro de aire y un poquito al chicle de alta y oiga! es otra moto!!
Lo que mas me preocupaba era el rateo en altas, vamos que no le llegaba sopa ni de casualidad, ahora respira mejor y estira que da gusto, cruceros de 90 y puntas de 110 (de marcador), y aun le queda que seguir soltando, va mas suave todo.
Lo siguiente? quizas un HP4 y el desarrollo de la Px150 que es mas largo o el de la 200, tenia pensamiento en un kit 5 velocidades pero viendo la experiencia de Cesar de Vigo me ha dao cagueta y se pospone.
Aun asi sigo los consejos de David Vespatocha y me queda poner una bujia de platino y calar el encendido a 19, y quien sabe si un cigüeñal algo mejorcillo...
Pues de momento eso es todo, Sergio animate que no te arrepentiras!

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2007 9:42 am
(@tw200)
Honorable Member

Traggy, tengo una pregunta. ¿Has tocado algo el carter o el cigeñal para que tenga mas admision, o el carter esta como de origen?.

Lo pregunto porque con el mismo kit que tu, carburador de 24 con chicles de origen (190-BE4-116 de alta), escape pinasco, y siendo una px 150 (un diente mas), anda muy bien pero mi velocidad es notablemente menos que la tuya.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 5:28 am
Página 4 / 4
Compartir:


vespania