Foro VESPANIA

Primeras impresione...
 
Avisos
Vaciar todo

Primeras impresiones Kit Pinasco 180 + Escape Pinasco

Página 3 / 4
(@amauta)
Famed Member

Juassssssssss, juassssssssss... y nosotros to flipaos en el foro cada vez que le cambiábamos el tubo de escape a nuestras vespas... 😆 😆

Alucinante vespatocha !!! Pero se tendría que hacer un foro especial para

paratos

como el tuyo... no son de este planeta...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2006 11:34 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Doy fe que su vespilla anda, la vi en Segovia, yo fui el que te dijo que tenías los intermitentes a la Alemana, ejejej, un saludo David, que guay la fiesta piscinera, eh?

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2006 11:38 am
(@sesadi)
Trusted Member

Vespatocha, lo tuyo si que es una autentica vesparrona.(como dicen en mi pueblo, ¡¡¡ vaya motarrona !!!! ) y yo vacilando con mi primavera con un polinni de mierda.

Si señaorrrlllllllll !!!!

Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2006 11:15 pm
vespatocha
(@vespatocha)
Active Member

[quote=

PONTEDERA

]Doy fe que su vespilla anda, la vi en Segovia, yo fui el que te dijo que tenías los intermitentes a la Alemana, ejejej, un saludo David, que guay la fiesta piscinera, eh?

Un saludo

Pontedera
Volvio muy pronto en madrid.antes los premios...no piscina para mi.... 110 hasta 135 km/h a la vueta :mrgreen:

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2006 3:59 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

vespatocha

]David, el frances. SCMadrid

Hombre, David.. que pasa tio,..... que alegria verte por aqui.... en Guada me estuviste contando
lo que llevabas metido... y como dijo Santi, menudo Pepino te ha quedado.. muy muy chula...
la verdad.. que envidia me das....

Subes a Gijon, si es asi alli nos veremos...

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2006 5:42 pm
vespatocha
(@vespatocha)
Active Member

[quote=

El_Pibe

][quote=

vespatocha

]David, el frances. SCMadrid

Hombre, David.. que pasa tio,..... que alegria verte por aqui.... en Guada me estuviste contando
lo que llevabas metido... y como dijo Santi, menudo Pepino te ha quedado.. muy muy chula...
la verdad.. que envidia me das....

Subes a Gijon, si es asi alli nos veremos...

Saludos, El Pibe

pienso subir en Gijon, nosveremos alli. A ver si vengo con mi nuevo cohete que es una lambretta innocenti 125 special italiana subida a 225 y..preparada:deberia salir 35/38cv.jejeje
Pero o es el tema de este foro...
saludo, David

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2006 4:03 pm
(@traggy)
Estimable Member

Joooooer , me voy unos dias de vacatas y esto se calienta, y claro, yo callao como un maleducao 😥

Bueno por partes

[quote=

Sergio_PX

] ¿Es verdad que te ha bajado el consumo? Es que no me interesa mejorarla a costa de doblarlo. Si apenas sube lo haré, si no no se hasta qué punto me interesa.
Salu2.

Si, a mi me ha bajado un poco si voy tranquilito. Ya le he 2000 kms desde que lo puse y sigue igual

[quote=

s.c.sur

]mi experiencia con una px150; cilindro pinasco, escape pinasco, taladro en el filtro(de 5mm sobre el chicle de alta y de 3mm sobre el chicle de baja) y carburador del 24(con los chicles de origen).con una buena carburación la aguja del marcador pasa los 120 km/h

Pues si que se nota la diferencia... la Px150 creo que tiene un desarrollo un pelín mas largo, pero eso deberían ser 5 kms/h +o- . El agujero con el taladro también lo llevo hecho. El resto es lo que me pierdo por seguir llevando el 20 ( me imagino ). Gracias por tu comentario, si se me ocurre alguna duda te mandaré un privado, sabiendo que llevas el mismo kit y el mismo tubo. Gracias 😆

Paquito, Jesulix y Duranium , Con lo que he hecho hasta hora he excedido en mucho mis conocimientos ( basiquisimos ) de mecanica 👿 . Si ahora que por fin he conseguido entender como funciona el SI me pongo con otro esto puede ser un caos inasumible para mi 😥 😥 😥 .

[quote=

kwtoni

][quote=

Traggy

]Bueno, igual intento ponerle un 24 y carburarla, a ver que tal va.

Aun funciona??? es broma...
Llamame y probamos alguno que tengo por el taller a ver si la dejamos fina como con el 20mm.

Toni, Te llamo el lunes que ya estoy por aquí de vuelta. Por cierto, lo dicho, después de 2000 Kms sigue exactamente igual que lo que comentaba por aquí, no pasa de 105, pero por todo lo demás va muy bien y los coge rápido

[quote=

vespatocha

]yo tengo tambien un pinasco 177
El 26Si nunca ha funccionado bien con el pinasco de serie, pero con el polini que es mucho mas abierto de transferes y escape, va muy bien.
Me parece que el carb de T5 es la mejor opcion y la mas barrata para tu pinasco.
David, el frances. SCMadrid

David, tu lo que tienes es un AVIOOOON 😮 😮 😮

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/07/2006 4:30 pm
(@traggy)
Estimable Member

Al final, en el taller del forero Kwtoni hemos montado un carburador SI de 24.

Ha costado un pelín carburarla, hemos dejado los chicles de origen, como comentaba s.c.sur que a el le iba bien, sin embargo a mi en bajos no tiraba ni p´atrás. Al final tocando el tornillo de la mezcla y creando un chiclé de baja

a medida

( Kwtoni, que es un crack, tiene una herramientilla para agrandar chiclés ) la moto ha quedado bien carburada.

ya le he hecho 150 kms ( lo montamos el martes ) y el resultado es muy positivo. Va mucho mas suave y ligera en todos los regimenes de marcha, se pueden alargar las marchas bastante bien ( con el 20 la primera y la segunda eran un suspiro porque el motor empezaba a gruñir ). Y también he subido un poco la punta de velocidad, unos 5 kms/h mas...ya está llegando a 110-113kms/h de máxima y con 105 de velocidad de crucero a medio puño.

Yo ahora si que creo que el motor no da mucho mas de si con esta relación de marchas. La relación de marchas es 20/68 ( la de la 150 es 21/68 ) , se supone que cada diente más , 21 o 22 sube un 5% la velocidad punta aunque cuesta mas llegar a ella........ Eso si los cambios en la relación de marchas los dejo para dentro de una temporadita. 😉

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/07/2006 2:37 pm
(@mazingerpx125)
Estimable Member

Hola traggy:
Viendo y leyendo aventuras y desventuras pues me tire al barro y hace poco que le he dejado a mi niña al mecanico igual que los padres antiguamente llevaban a los niños a los burdeles a partir de cierta edad.

te llevas un niño, devuelveme un hombre

😀
Asi que a ver mañana (espero) como sale la amiga con su polini 177 y su 24 y su sitoplus y sus zapatos nuevos S83, estoy deseando darme un buen rulo mañana, espero que sea tan positivo como lo tuyo.
Un saludo

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2007 8:05 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Lo mejor del Pinasco es sentirlo debajo, ver coom en las cuestas subes con una potencia que no tienes de serie, no se queda, es tener margen de sobra, y si la carburas bien una punta buena. Yo a la mia no me atrevo tampoco a subirla de 105 por hora pero por lo visto me marca diez km hora de menos así que...

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2007 10:00 pm
(@mazingerpx125)
Estimable Member

Por fin llego el ansiado dia pero...:(

Hoy, la tarde era lluviosa, he llegado al taller y he ido a por la niña, charla con el mecanico "ve con cuidado, no la fuerces, un rodijito apañao y tal, 500 o 600 km y luego le vas exigiendo un poquito y tal, voy a por ella, meto la llave y piso la palanquita de arranque y... casi me caigo de boca!! Coño que dura!! (eso me lo dijo una vez una novia mia;), bueno a lo que iba) le doy una patadita y arranca a la primera, Esta no es mi moto, suena como una cr de cross, no le he apretado mas que una mijilla, el dia no esta para alegrias, y me cago en la leche como tira la cabrona!!! Menudo cambio, eso si menuda escandalera el sito plus! En fin que deciros, que estoy encantao! ya os ire contando mas cosas y la evolucion del invento.
Un saludo a todos!

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2007 10:58 pm
(@sergio_px)
Reputable Member

Esperamos esas conclusiones, a ver si al final yo también me decido. De todas formas, de momento, creo que la dejaré de serie.
Salu2.

125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2007 9:54 pm
(@mazingerpx125)
Estimable Member

Este miercoles se cumplen los 500 para un cambio de aceite y carburacion de la niña, no he podido rodar todo lo que quisiera por el curre, en bajos muy buena, pero en altas... como si fuera corta de caldo, escandalazo pero poca chicha, a ver si con un buen reapriete de tornilleria y un chicle mas grande de alta la hacemos estirar un poquito mas!
Ya os voy contando esta semana.
Sergio animate y cambiale el escape al menos, un simonini y chicle y a seguir!!

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2007 1:00 pm
(@sergio_px)
Reputable Member

La verdad es que estoy empezando a plantearme el hacerle algo para que vaya un poco más, ya que mayoritariamente la estoy usando para hacer kilómetros en plan rutero, que no es exactamente para lo que la compré. Resulta que he cambiado de trabajo y ya no puedo ir con ella, estoy a 88 kms. de casa.
Lo que yo quiero es poder mantener cruceros más altos para que no me tengan que esperar cuando ruedo en grupo. Pero no quiero que aumente el consumo de forma desmesurada y tampoco el ruido. Solo lo justo.

125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2007 11:29 pm
(@mazingerpx125)
Estimable Member

el consumo no se nota casi, tienes mas par, cambias antes, yo ahora voy siempre en cuarta, antes 2ª y 3ª y a jierro que no andaba ni patrás!!, un simonini y a volar, y en todo caso el carburador de la T5, seguro que va a mas!

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2007 5:11 pm
Página 3 / 4
Compartir:


vespania