Foro VESPANIA
No es por llevar la contra , pero los carburadores que mejor van son los Dellorto PHB y seguro y me juego un carburador a que ese cilindro quemaría la gasolina de un PHB , pero como dice Duranium es normal ratee, la mía con el 28 lo hace , pero cuando vas a saco se lo bebe todo así que tu con un 20....., creo que El Pibe ya está pensando en meterle un 30 PHB y FPV#1 tambien van a cambiar de tipo de carburador , yo mismo cuando me llegue la toma de admisión directa al cilindro que da mas juego igual le pongo para ver como va un 30 Oko de guillotina , el problema es que los escapes Polinis son tan pequeños que no pueden con tantos gases , eso a ti no te pasa claro , pero lo del Polini tambien tiene solución .
En resumen que una toma para acoplarle PHB vale menos de 20€ y carburadores gordos tiene mucha gente de otras motos , tipo NSR , TZR trucadas y todo eso y mas por la zona de Barcelona que cada cual tenía esas motos mas preparadas , incluso un carburador de moto de campo .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
mi experiencia con una px150; cilindro pinasco, escape pinasco, taladro en el filtro(de 5mm sobre el chicle de alta y de 3mm sobre el chicle de baja) y carburador del 24(con los chicles de origen).con una buena carburación la aguja del marcador pasa los 120 km/h
eso ya va siendo lógico y lo del taladro es una idea muy buena ya que esas motos no respiran nada .
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3 rodes Sc
La única ventaja que le veo a los carburadores SI es que no te lo pueden robar, por lo demás no me gustan nada, apenas dan juego, de hecho, veo más efectivo un PH** de 24mm que un SIde las mismas dimensiones.
Ojo, es muy recomendable que si se adquiere un carburador PH** se compren unos kits para utilizar el tirador del aire de la vespa y una salida curvada a 90º para el cable del acelerador se mueva con soltura.
Un problema que le veo a carburadores
gordos
en un motor original es que, la vespa no es un prodigio en transfers, para eso las TX vienen mejor equipadas.
Èste es el kit al que hago referencia, a pesar de las múltiples piezas es muy sencillo de instalar.
mi opinion es que los carburadores SI 24/24 son una mierda.
la carburacion es poco estable, se deforman aveces al apretar, facilidad de tomas de aire, filtro lleno de gasolina siempre, se ensucian facilmente los chicles pocas opciones de preparacion en fin ¿me quedo algo?
un saludo
p200 ds
[quote=
Traggy
]Bueno, igual intento ponerle un 24 y carburarla, a ver que tal va.
Aun funciona??? es broma...
Llamame y probamos alguno que tengo por el taller a ver si la dejamos fina como con el 20mm.
Unas vespas, hay que poner cada modelo???
Y... los vespinos cuentan???
Hay unos cuantos mas.
yo tengo tambien un pinasco 177. para ponerlo bien hay que ajustar los transferes del carter, ( de serie va a 65% de su potencia) con un 24SI de px200 va muy vien, pero mejor el carbu de T5. andrea pinasco dice que tambien hay que anticipar el cigueñal de 20°. al mejor puedes poner un Hp4.
Mi pinasco esta trabajado y sale 22hp, con mucho curro dentro: carteres/admission abiertos, soldaduras de aluminio de refuerzo, cigueñal
special lip
biela 60mm, y varias cosas, laminas 350 yam banshee, keihin 28 etc....ahora es de 190cc 🙂
motor brutal y exclusivo:es un cross, que alcanza 135/140 sin nitrous...que ya esta puesto...
embrague 16 moelles a medida
Escape JL RZmark1
y unos
slicks
para el circuito
Nitrogeno escondido, que te da 12hp mas
Mi px 125 diaria lleva un 177 polini, un 26SI,(que es perfecto con este kit), un volante HP4 y un escape de serie: me como todos los 200.....y X8/x9 😆
El 26Si nunca ha funccionado bien con el pinasco de serie, pero con el polini que es mucho mas abierto de transferes y escape, va muy bien.
Me parece que el carb de T5 es la mejor opcion y la mas barrata para tu pinasco.
David, el frances. SCMadrid
encantado de conocer tu vespa, cagoentoloquesemenea menudo cacharro.
pasa pasa y ponte comodo que envidia carajo.
y de aspecto impecable racing pero elegante si señor.
p200 ds
[quote=
jesulix
]mi opinion es que los carburadores SI 24/24 son una mierda.
la carburacion es poco estable, se deforman aveces al apretar, facilidad de tomas de aire, filtro lleno de gasolina siempre, se ensucian facilmente los chicles pocas opciones de preparacion en fin ¿me quedo algo?
un saludo
Los delorto SI 24 son buenos pero los SPACO (copia de delorto de la india )que hay en la mayor parte de las vespa PX son una verdadera mierda . 😕
Vespatocha, bienvenido al foro 😀
Lalechalalechelaleche, que pepino 😯
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
redios! encantado de compartas esas fotos!!! el color naranja de los carteres es lo mas acertado que he visto en muchos dias!!
muchas felicidades!
Me he quedado flipaoooooooo 😯 😯 😯 😯 😯
Que caña........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
👿 👿 👿 Pero q guapa, no???? y dnd habias estado todo este tiempo???? peazo pepinoooooooo. y me encanta el colorcillo de los carteres... si señor... enhorabuena... CHAPÓ!!!!
Menuda bestia!!!Enhorabuena!!! Que velocidad te pilla a tope y tirando de NOS? 😆
Saludos.
Todo el año es Primavera...
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