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primer intento fall...
 
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primer intento fallido

 sal
(@sal)
Estimable Member

Hoy después de tanto tiempo,con la vespa desmontada, he conseguido ajustar los cables y me ha puesto ha intentar arrancarla por primera vez después de la restauración.
Como podeís adivinar no he conseguido arrancarla.
Bueno asique nos hemos puesto un colega y yo investigar el por qué:
-la pipa da chispa (la bujía nueva).
-la gasolina pasa correctamene.
-nos hemos despeñado por una cuesta empujando como locos y nada no ha arrancado(de verdad como me gusta la vespa)
-el carburador hace su función correctamente.
Conclusion, al final se nos ha ocurrido que el pistón posiblemente lo haya montado al reves,estoy un poquito desesperado por escucharla rugir de nuevo, ayudadme. ¿Se os ocurre que le puede pasar ?
Saludos y feliz navidad para todos.

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

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Topic starter Respondido : 15/12/2005 1:13 am
(@paquito)
Famed Member

-Si dices que tiene chispa , es gasolina ,solo son 2 cosas , desmonta la bujía a ver si está manchada de gasolina y está ahogada , o si está seca es que no le ha llegado y el tubo de caldo está doblado o no baja por el depósito...., mira a ver si la cubeta del carburador está llena , si la has ahogado , vuelve a montar la bujía limpia , cierra la gasolina gas a tope y a dar patadas hasta aburrirte que arrancará.

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 15/12/2005 2:55 pm
(@fpv1)
Noble Member

El pistón al reves, acabo de mirarlo en un cilindro de 200, aún deja mas de medio transfer de abertura, así que si no funciona al 100% al menos explosiones haría y seguramente iría con poca potencia. Para comprobarlo si miras por la lumbrera del escape (quitando le tubo, claro) cuando el pistón está arriba y ves parte de un agujero cuadrado en el pistón está al revés, si no ves el "burejo" está bien montado.
¿habeis montado bien en su sitio el plato de bobinas y el plato magnético?.

Yo le metería un chorrito de gasolina (muy poca) directa al cilindro por la bujía y si da explosiones o incluso una arrancada el encendido está en su sitio y es problema de carburador (o el pistón al revés) y si no hace nada es el encendido (a ver si se ha salido la chaveta y el plato está montado en cualquier sitio).

Suerte.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 15/12/2005 3:12 pm
 sal
(@sal)
Estimable Member

Chicos gracias por los consejos este finde me pondre con ella a ver si lo consigo.
FPV#1 te comento dio un par de explosiones y nada más pero vamos que muy poco,el plato magnetico ni lo habia tocado,esta en el sitio que estaba,lo del chorrito de gasolina tambien lo hicimos y i nada, el carburador realiza bien sus funcines y le llega bien de gasolina.
Paquito esas operaciones las realizamos unas cuantas veces y tampoco funciono incluso la remolcamos con un coche y vamos que la vespa estaba en huelga 😕
Bueno de momento me queda la opción de desmontar el tubo de escape y ver si lo coloque bien o no.
Muchas gracias por vuestros comentarios y ya os comentare,saludos.

VESPA P200E NuEVA Linea DS
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Lambretta 150 Li serie 2
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Topic starter Respondido : 16/12/2005 1:23 am
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