Foro VESPANIA
Hola amigos, a pesar de todo lo que hay escrito y dicho sobre la importancia de un escape u otro en nuestras primaveras, a pesar de hacer un exhaustiva búsqueda por el foro (éste y otros), y a pesar de haber preguntado por aquí a quien sabe algo del tema, no acabo de saber una cosa básica acerca de éste modelo, y es:
¿Con una Primavera NK de estricta serie, y sabiendo que la 4ª con el escape de serie mas que 4ª es 5ª, si le ponemos un escape Polini, cuantos puntos hay que subirle el chiclé de alta (que número?) y que prestaciones puede llegar a tener con éste pequeño cambio?
La Vespa la estoy preparando para ir a San Marino y la llevará mi mujer y quiero principalmente que yendo yo con la 200 no tenga que ir muy a la cola, es decir poder mantener los 80-85 km/h.
Hay alguna otra opción mejor que el Polini para ésta faena?
Estamos pendientes de pintarla a mediado de mes y posiblemente se estrene en la Vespaniada en un viaje largo.
A ver si algún primavero experto me puede aclarar ésta duda y decirme aprox. que prestaciones puede llegar a dar (hablamos de velocidad de crucero sin riego de romper). Muchas gracias - Saludossss
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Con un cilindro de serie con un 85 es suficiente, yo con el 130 polini y el 19 llevaba un 95..... Abajo ratea un poco pq tiene demasiada gasolina y no apura bien 1 y 2 pero arriba va la mar de bien.
De todas maneras prueba un poco, los chicles són baratos, el toque final es a gusto del consumidor 😉
Y la 4ª con el Polini va de cine , con lo que no va bien es con escapesw muy
Evo
, va bien la 4ª incluso con largo desarrollo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc