Foro VESPANIA
Hola de nuevo, como ya explicaba en mi presentacion, tengo una primavera del 80 que se inundo en las ultimas riadas de Javea...
El caso es que ya he desmontado y limpiado todo el grupo de motor, quitado cilindro, piston.... todo muy limpio y sobre la mesa.
He cambiado el reten del eje de la rueda y sustituido el aceite.... pues al inclinar el carter hay una perdida grandisima por ese reten. ¿¿ esto es normal?? ¿¿ al mover la biela, el cigueñal no
sale
bañado en aceite ??? es normal.
Muchas gracias,
claro, el cigueñal se baña con la misma gasolina, por lo tanto no lo veras bañado de aceite,en los motores de 2t ese es su sistema de lubricacion, lo del reten te pierde aceite, cuando pierde aceite el tambor de freno lo tienes montado? saludos
Hola de nuevo, ante todo gracias por la respeusta y aclaracion, Pani...
si esta montado el tambor de freno, con su junta y reten nuevo, soo pierde acite cuanod se
tumba
de ese lado.... no sé que pasara cuanod empiece a girar....
gracias, espero mas acalrciones.
¿no cierra ese reten cuando se monta la rueda como en las 200?
p200 ds
mira haber el reten que sea la misma medida, .... o la junta pellizcada en algun sitio... saludos
todo parece correcto, medidas, metido con algo de lubricante y bien centrado..... solo pierde al tumbar el bloque hacia ese lado..... me temo que al arrancar la fuga sea muy abondante....
gracias
haber si el aluminio del carter tiene una grieta, limpialo todo bien con gasolina, y lo seca y observas haber por donde pierde....
Hecho... solo pierde por el
reten
cuando se tumba de ese lado, si se deja en su posicion no pierde ni gota.... el problema es cuanod arranque ¡¡¡¡¡¡
gracias
a mi me pasó lo mismo y no sabia que era lo que pasaba, prueba a poner el tambor y apretarlo bien. un saludo
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
haber si al meter el tambor has pellizcado el reten, y te pierde por hay....