Foro VESPANIA
hola
pues eso, tengo una primavera y un motor de FL y quisiera montarlo en la culiestrecha
pero claro, el cambio de la primavera va con 2 cables, mientras que en la FL funciona con uno sólo
se puede hacer algo para modificarlo ?? como ????
hay algun kit para adaptarlo ??
a ver que decís
saludos
http://www.lambretta-teile.de/Umruestki ... -V50-PV-PK
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Yo lo tengo en casa y es de mucha calidad , como apaño por lo que vale es cojonudo y viene con las instrucciones de cine
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
es lo que andaba buscando, porque no he encontrado a nadie hablando de este kit o de la adaptacion de este motor a una pk o primavera
gracias
saludos
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ziur66
]es lo que andaba buscando, porque no he encontrado a nadie hablando de este kit o de la adaptacion de este motor a una PK o Primavera
gracias
saludos
Jajaja tu cuando quieras saber......felices fiestas
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[quote=
ziur66
]es lo que andaba buscando, porque no he encontrado a nadie hablando de este kit o de la adaptacion de este motor a una PK o Primavera
gracias
saludos
Simplemente porque es mas sencillo clavarle un motor de pkxl
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
moncho
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ziur66
]es lo que andaba buscando, porque no he encontrado a nadie hablando de este kit o de la adaptacion de este motor a una PK o Primavera
gracias
saludos
Simplemente porque es mas sencillo clavarle un motor de pkxl
Moncho hoy por hoy es mas fácil encontrar un Fl 125 y mas barato que un xl 125 y encima es mucho mejor motor
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Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que es mas barato y mas facil de conseguir, y que el embrague es mucho mejor el de la fl, ahora si nos metemos el kit por 50 e ya no sale tan economico el motor. esa es la razon por la que fl hay muchos y 125 xl pocos 🙂 Feliz año Paco
vespa sl del 70
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Vespa ds 200 año 1979
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Vespa 200 rally
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vespino gl año 1976
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moncho
]Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que es mas barato y mas facil de conseguir, y que el embrague es mucho mejor el de la fl, ahora si nos metemos el kit por 50 e ya no sale tan economico el motor. esa es la razon por la que fl hay muchos y 125 xl pocos 🙂 Feliz año Paco
Igualmente ¡¡¡¡ feliz y próspero 2011¡¡¡ 😡
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por cierto, me ha entrado la curiosidad antes de la compra
ese kit se adaptará en el cambio, ¿ bajo el motor o en la palanca de cambio en la dirección ?
dices que viene con instrucciones, ¿ pero lo podremos hacer la mayoría de los mortales o necesitaremos de herramientas o conocimientos avanzados ?
saludos
Va en el motor, es cambiar el cangrejo, todo depende de lo habil que sea el mortal, lo que para muchos resulta facil, para otros se complica, pero se puede hacer. 🙂 🙂 🙂 🙂
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Solo tienes que hacer un taladro para poner el tensor del cable ya que solo hay un orificio , en el otro no hay tensor tampoco y hay que ponerlo , luego utiliza el kit de punto de apoyo el tornillo de la tapa de plastico del selector y ya está ...
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bueno, ya empiezo a hacerme una idea
gracias
saludos