Foro VESPANIA
hola voy a recoger una vespa primavera 75cc y queria saber todo lo que necesito pieza por pieza para subirla de cilindrada a 125cc!e estado mirando kit polini pero no se todo lo que tengo que comprar para dejar un motor bien!me gustaria que me ayudaran con esto!gracias
Nadie me puede ayudar con esto?
hola si lo que quieres es subirla a 125, compra el equipo original de 125 y nada mas, dejate de polinis y demas, pues estos conlleban, encarar carters cambiar carburacion , reforzar embregue, etc.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Hola, mi primavera, es de 75, y tras meterle en su epoca, varios metrakit de 100 y algun polini, opte por la solucion mas fiable, un 125 de serie y el carburador de la 125... Le notaras mucha fuerza, como recupera en 3ª y 4ª... Y fiable, yo la lo tengo puesto 20 años, y cuando la restaure, la rectifique.... Por si acaso..... Y el gustazo de hacerle rodaje recien restaurada, UN SEGUNDO ESTRENO EN TODA REGLA Y COMO LA PRIMERA VEZ, me quite muchos años de encima! [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Sent from my iPad using Tapatalk
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....