Foro VESPANIA

primario de una 150...

Avisos
Vaciar todo

primario de una 150 Sprint

(@monktm)
Reputable Member

Hola amigos, ya tengo el motor completamemte desmontado (lo vere algun dia arrancado?????????) y lo unico que no he desmontado es el engranaje elastico o primario(solo he quitado los rodillos del eje para sacarlo del carter) pero mi duda es si lo tengo que desmontar entero, es decir remaches y toda la pesca, porque a primera vista el rodamiento esta en muy buen estado y los rodillos salieron perfectos bañados en aceite sin marcas, y mi duda es si desmontarlo y como se desmonta, como digo ,creo que esta bastante bien, pero no se si es una pieza que tenga mucho desgaste o mantenimiento, y ya que voy ha hacer en motor entero un

posllaque

* mas..........

Saludos

*posllaque- contraccion de pues ya que estamos...... usada comunmente cuando en una una obra-restauracion-reforma de cualquier tipo intentas buscar excusas al inexcusable y desmesurado gasto en el que te has metido, cuadruplicando el presupuesto inicial

Topic starter Respondido : 03/11/2008 8:21 pm
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

buenas monktm,
si yo hice funcionar el motor de mi sprint cualquiera es capaz, en serio. 😆 leer, leer y una vez que te crees que sabes como va pues te pones a ello y te das cuenta que no tienes n¡ idea. y sin prisas.
pues a mi me aconsejaron que cambiase los muelles y así hice. la verdad es que no estaban rotos pero es lo que dices

posyaque

. no recuerdo cuanto eran pero no eran muy caros. y es fácil de cambiar. 🙄
si hasta los rodillos estuvieran mal ya sería para preocuparse por ese motor 😉

suerte

un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2008 10:34 pm
Compartir:

vespania