Foro VESPANIA

primario de una 150...

Avisos
Vaciar todo

primario de una 150 Sprint

(@monktm)
Reputable Member

Hola amigos, ya tengo el motor completamemte desmontado (lo vere algun dia arrancado?????????) y lo unico que no he desmontado es el engranaje elastico o primario(solo he quitado los rodillos del eje para sacarlo del carter) pero mi duda es si lo tengo que desmontar entero, es decir remaches y toda la pesca, porque a primera vista el rodamiento esta en muy buen estado y los rodillos salieron perfectos bañados en aceite sin marcas, y mi duda es si desmontarlo y como se desmonta, como digo ,creo que esta bastante bien, pero no se si es una pieza que tenga mucho desgaste o mantenimiento, y ya que voy ha hacer en motor entero un

posllaque

* mas..........

Saludos

*posllaque- contraccion de pues ya que estamos...... usada comunmente cuando en una una obra-restauracion-reforma de cualquier tipo intentas buscar excusas al inexcusable y desmesurado gasto en el que te has metido, cuadruplicando el presupuesto inicial

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

Topic starter Respondido : 03/11/2008 8:21 pm
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

buenas monktm,
si yo hice funcionar el motor de mi sprint cualquiera es capaz, en serio. 😆 leer, leer y una vez que te crees que sabes como va pues te pones a ello y te das cuenta que no tienes n¡ idea. y sin prisas.
pues a mi me aconsejaron que cambiase los muelles y así hice. la verdad es que no estaban rotos pero es lo que dices

posyaque

. no recuerdo cuanto eran pero no eran muy caros. y es fácil de cambiar. 🙄
si hasta los rodillos estuvieran mal ya sería para preocuparse por ese motor 😉

suerte

un saludo.

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2008 10:34 pm
Compartir:

vespania