Foro VESPANIA

Presupuesto hacer m...

Avisos
Vaciar todo

Presupuesto hacer motor 200

(@paladine)
Eminent Member

Buenas tengo una Iris con un motor DS y quería meterle un motor de de una TX, actualmente el motor DS que está montado en la Iris está averiado por una entrada de aire al cigüeñal, no se porque reten, pero es una entrada de aire, otro motivo por el que cambiar el motor es que el DS no da suficiente electricidad para el alumbrado y a pesar de que pasa la ITV sin que funcionen los intermitentes es algo que me hace no estar a gusto con la moto.

Quisiera una orientación sobre el precio de hacer un motor completo y talleres en Madrid en los que pedir presupuesto, yo ya tengo localizados a Vespa Aladro, Riojim y otro que está en la calle Federico Rubio y Gali, pero si sabéis de algún otro, bienvenido sea.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Topic starter Respondido : 20/07/2015 12:43 am
(@celso77)
Estimable Member

Motos guillen en canillas 76 me hizo un motor el año pasado y muy contento con el resultado.

Vespa Sl 125 del 73

Mortadelo

Vespa Primavera NK 125 del 82

la Japonesa 3.1

Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003

Big Mama

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 7:18 am
(@ventura)
Estimable Member

Paladine, puede que te pille un poco lejos, Motos Eduardo, en Campo Real, restaura Vespas. Profesional y economico, doy fe.

Vespa PX 200 iris. la Loca

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 9:55 pm
(@paladine)
Eminent Member

[quote=

Ventura

]Paladine, puede que te pille un poco lejos, Motos Eduardo, en Campo Real, restaura Vespas. Profesional y economico, doy fe.

Creo que me va a pillar un pelin lejos, pero te agradezco la información.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/07/2015 6:28 pm
Compartir:

vespania