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presentacion de mi ...
 
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Vaciar todo

presentacion de mi tesoro

(@gonti)
Eminent Member

Aqui os dejo una foto.Que opinais?
Para expertos:por donde empezariais,os pido consejos y soy todo oidos.GRACIAS

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Topic starter Respondido : 10/03/2010 5:24 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

personalmente empezaria poniendo de donde eres en el perfil, para ubicarte. y despues, te armas de paciencia y a buscar los puntos de oxido que para mi es de la mas importante (si no quieres poco a poco quedarte sin chapa) una vez localizados, si los hay, sanearlos si no los hay pues lo que te apetezca, motor, cables, fundas, ese asiento q esta hecho polvo...

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

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Respondido : 10/03/2010 5:29 pm
(@gonti)
Eminent Member

soy de Santiago de compostela.Cual es el mejor procedimiento para prepararla a la pintura

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Topic starter Respondido : 10/03/2010 5:42 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

[quote=

gonti

]soy de Santiago de compostela.Cual es el mejor procedimiento para prepararla a la pintura

Antes de nada,documentarla (sí és qué no lo esta) Mirar ese motor,sí gira ó no y luego y dado el estado en que se encuentra,chorrear.Vá a ser la única forma de ver realmente su estado y acto seguido, una buena imprimación,pero vamos,tranquilidad,que tienes curro para no aburrirte en un laaaaarga temporada.
Por cierto,muy bonita.

Un saludo

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

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Respondido : 10/03/2010 5:57 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Como dice el chiste al salir de una casa de citas, cabeza, corazón y entrepierna....pues eso, primero ver si está legalmente en regla, después ver motor y después chapa, pintura y cables y fundas nuevas. Vamos, si la vas a restaurar, empieces por donde empieces, tendras que seguir los mismos pasos. Te animo a ello que es una preciosidad y se lo merece 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

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Respondido : 10/03/2010 7:13 pm
(@floro)
Honorable Member

le que te dicen los compañeros es lo que hay que hacer. permite recalcar lo importante del saneado de la chapa, un chorro de arena se lleva el oxido y la chapa podrida, y despues una buena imprimación, lija, aparejo, lija, imprimacion2 y lija. despues pintar y...... esto es solo el comienzo.

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

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Respondido : 10/03/2010 7:32 pm
(@victorjef)
Estimable Member

Uffff, eso tiene mala pinta, mejor déjala, no creo que merezca la pena arreglarla, dime donde vives y te la quito de encima, ya la doy yo de baja si estuviera de alta.

Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.

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Respondido : 10/03/2010 7:49 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Coincido en que lo primero es ver la posibilidad de legalizarla. Si es viable, mira también los números de serie del bastidor no sea que te lleves una sorpresa... Si todo está bien, yo suelo intentar comprobar que andan antes de liarme con los aspectos de chapa. Para eso:
1. Comprueba que el motor no está enganchado. Tanto si sí com osi no, dale una rociada de 3 en 1 por la boca de la bujía que lo agradecerá (y tú te acordarás de mí cuando la arranques y te comience a quemar ese aceite).
2. Cuando gire el motor comprueba si tiene chispa (acciona el pedal con la bujía sujeta al cable pero fuera de la culata y en contacto con la masa de la moto. Si hay chispa vamos bien; si no, tienes la primera avería.
3. Limpia a fondo el depósito poniendo especial atención al grifo.
4. Limpia a fondo el carburador poniendo especial atención a los chiclés.
5. Limpia el escape.
La moto debería arrancarte y, en caso contrario, habría qeu pensar en otros problemas más serios como los retenes. Espero que te sirvan estas recomendaciones. De cualquier modo, aquí encontrarás verdaderos expertos, ya verás ¡suerte!

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

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Respondido : 10/03/2010 9:47 pm
LauraVega
(@LauraVega)
Estimable Member

ufff, y me quejo yo del curro que va a llevar la mia...ahi tienes para hechar todas las horas del mundo...

Vespa PX 200 E...mi kacharro

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Respondido : 11/03/2010 2:26 pm
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