Foro VESPANIA
hola buenas a todos¡¡¡¡
tengo una vespa pk125 y la quiero preparar para entrar en circuito y hacer carreras de resistencia,soy nuevo en esto y tengo muxas dudas....
1ª- mi vespa no tiene papeles ya que se dio de baja definitiva no habria problema para circuitos?
2ª- lo que puedo hacer a mi vespa esteticamente
3ª- tema de mecanica como y que piezas puedo poner para mejorar el rendimiento
bueno hay os dejo mis principales dudas espero que me podais ir ayudando y pueda enprender mi proyecto
gracias
Hola sobre lo de los papeles no tengo ni idea de si puedes o no pero en lo demas si . yo la hacia mas ligera y la pintaba de colores llamativos y en el motor le ponia un escape polini . un cilindro nuevo y un carburador moderno. Espero haberte ayudado, un saludo.
Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu
Gracias predivespa
e visto que venden kit de preparacion de varias marcas cual me faconsejarias?
A mi personalmente me gusta mas polini pero malossi tambiente tiene que funcionar bien.
También me he estado informando sobre lo de sacar la moto a circuito sin papeles , si se puedo y también la puedes sacar por fincas privadas.
pero a la hora de transportar la vespa en carro al circuito si me paran los guardias y yo sin papeles ni nada????? no se si tendria problemas.....
si me puedes ayudar????
gracias
Tienes que tener un papel que diga que la moto es tuya , como contrarto de compra venta con el ultimo dueño de la moto o si eres tu el ultimo dueño no creo que te pongan ninguna pega.
Si te paran los Civiles y tú
sin papeles
te vas al trullo... fijo! 😆 😆 😆
Ahora en serio, los problemas podían venir cuando las ruedas de tu Vespa pisan el suelo pues tal y como cuentas está de baja, no tiene -por tanto- permiso de circulación y no es apta –por ello- para circular por vías públicas.