Foro VESPANIA
Le vais a meter láminas?? lo digo porque si vas a rotativa me da a mi que vas a pirar a la basura mucha gasolina con lo que has abierto
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Es posible, pero el Polini aspira bastante bien, y si más adelante mete un carburador más gordo, ya no tiene que limar admisión.
Hoy ha tocado limpieza total de los carteres.
Esperando los rodamientos.
En breve a montar!!!
PX200E elestart (Praprarando motor)
Los rodamientos están encargados, si no llegan para primeros de la semana que viene, te mando los de un amigo que su motor va a esperar un mes por lo menos porque anda más retrasado que tú con la faena.
Unas fotillos de alguna piezas que me han llegado:
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70 euros nuevo puesto en casa por ebay 🙂
Y las piezas para montar de disco:
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Lo malo que el cable del cuentakm esta partido por la parte de arriba, ¿es muy dificil pasar uno nuevo por dentro de la horquilla?hay algun truquillo para hacerlo?
PX200E elestart (Praprarando motor)
Mete una guía por abajo, y ve sacando el cable por arriba, de modo que la guía se quede dentro cuando el cable esté fuera, luego enlaza la guía con la funda nueva y tira hacia abajo. Si ves que se atranca, algo de jabón te puede ser útil.
De todos modos, si no es mucha la rotura, la cinta americana hace milagros...
Otra cosilla mas que he comprado por ebay, todavia me tiene que llegar pero creo que necesitare algun adaptador para el cable del starter y no se si algun codo para la salida del cable del acelerador.
Donde puedo comprar esas cosas?
PX200E elestart (Praprarando motor)
Hola!
El adaptador para delorto lo tienen en SIP. Así que si llamas a Machado te lo consiguen rápido.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
El tirador es casi obligado, el codo lo llevo, pero igual no es imprescindible. Mira bien el estado de la goma, que cascan y te vuelves loco con las tomas de aire.
Bueno pues ya tengo hecho todo lo
gordo
del montaje del disco.
De momento va todo sin problemas 😛
La funda del cuenta ha sido muy facil cambiarla, me esperaba complicaciones pero haciendo de guia con el mismo cable del cuentakm la he metido a la primera 😕
Tengo una pregunta:
Para conectar la luz de freno a la maneta delantera, robo sin mas del pedal de freno trasero? o exiiste en la nariz algun sitio de donde empalmar hacia la maneta y hacerlo de la misma manera que la original de disco? (el cable que sale de la maneta a la nariz lo tengo) se podria comprar o conseguir de alguna de vespa de correos la instalacion original o como va?
Mañana haber si lo termino.
PX200E elestart (Praprarando motor)
Si te das cuenta, el cable termina en un conector doble que encaja en la piña delantera, pero a partir de ahí no hay nada más. Lo que pienso hacer es pasar unos cables desde el pedal y conectarlos ahí.
Una cosa, dime si montas el cabezal normal, pues tengo la goma original para que pase por ahí el latiguillo y el cable de luz. Tan solo tendrías que hacer un recorte al cabezal y quedaría bastante bien.
Hola!
Pues montare el cabezal normal haciendole el corte. Si me mandas lo gomita esa perfecto!!! 😮 😮
Entonces toca pasar los cables.
Voy haber si acabo la faena del disco en esta tarde.
PX200E elestart (Praprarando motor)
Acabo de llegar a casa y he visto una llamada perdida en el móvil del de los rodamientos, lo que puede indicar que:
A-Todo tu material está listo para ser recogido.
B-Le ha venido una multa de alguna administración... 😛
Me apunto recoger la gomita y te la envío. 🙂
Bueno, pues hoy me ha surgido otra nueva duda.
-El racord ese creo que va doblado a 90 grados ¿no?
-El latiguillos lleva un protector metalico por la parte mas cercana al cabezon.Me imagino que sera para que coincida con la union del cabezon y el chasis, la zona donde va el tornillo que sujeta el cabezon.
Lo que me pasa es que ese protector esta suelto y no se cuanto latiguillo tiene que sobrar por la parte superior (la de interior del cabezon) y no me hago la idea del recorrido que tiene que hacer hasta conectar a la maneta.
¿es por la linea marcada de azul?
-Esta bien pasado por el lado
B
o tiene que ser por el
A
Me da miedo que del giro del manillar acaben rompiendo los cables, es que van muuuuy justos todos.
Soy un mar de dudas, con una foto de un px disco sin la tapa del cuenta se resolverian todas mis dudas peeeeeero no encuentro ninguna y conozco a nadie por aqui que tenga una.
Por la parte baja parece quen no hay ningun problema:
PX200E elestart (Praprarando motor)
Tienes un mp.
PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)