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preparando destripar motor

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neto
 neto
(@neto)
Trusted Member

En fin, que he pagado la novatada, y como me temía, todos mis problemas con el cambio se debían a que el piñon de primera estaba al reves. He aprovechado este sabado para volver a abrir y ahí estaba. Esto me pasa por no leer hasta el final. Resulta que el libro de la vespa que tengo pone que los piñones se montan con la corona hacia arriba, así que yo, que soy muuu obediente, asi lo hice. Error¡¡¡, porque después de todas mis desventuras con los cables y el cangrejo, asi como quien no quiere la cosa, volví a mirar el libro. Y ahí, pasando unas hojas, sale una foto del cambio de marchas y su montaje. Y el piñon como debe ir... al reves. Malditas prisas. en fin, q he abierto, he girado el piñon, he cerrado, y aquí no ha pasado nada. Ya no hay horgura, el pm está en su sitio, y el cambio, como un reloj. Bueno, eso creo, porque se me ha hecho tarde y no he podido probarla en marcha. Mañana vere a ver si ya está todo ok.

Vamos a ver si pasamos la itv si arreglo la luz de freno, y a correr.

Saludos

Vespa 160GT
BMW 650 GS (en venta)

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Topic starter Respondido : 20/04/2008 5:58 am
neto
 neto
(@neto)
Trusted Member

Pues ya está, ya funciona como Dios manda¡ Al fin¡¡¡¡. Y no hecha humo, en cuanto apenas¡¡¡¡¡ (que algo tendrá que echar, digo yo)

Y además, he arreglado lo de la luz de freno, o eso creo. Por ahora va y no se funde. Voy a esperar un poco para cantar victoria, pero os adelanto que le he puesto leds, y que si va bien se los pondré tambien a la luz de posición. Si os interesa, ya os contaré que resultado dan. Es que vi un brico explicando como hacer un apaño para poner leds, un poco complicado para mi, la verdad. Que si resistencias, diodos, placas.... En fin, que me voy a Norauto a comprar silicona para juntas y de paso me di una vuelta por allí. Y en la zona de Tunning veo un cartel 'Leds para interior', lo cojo, lo miro, y resulta que es una batería de leds que tiene varias opciones de conector, con forma de bombillas como las de la vespa. Lo he probado y funciona. Ahora a ver si no se funde y si pasa la ITV. Voy a poner un post explicandolo, le hare unas fotos que puede ser interesante, No?

Bueno, ahora que ya está todo ok, quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos y vuestros ánimos. Ya podeís decir que tenéis un amigo más. Muchas gracias y espero poder contaros en breve que hemos pasado la ITV.

Saludos

Vespa 160GT
BMW 650 GS (en venta)

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Topic starter Respondido : 20/04/2008 9:17 pm
(@vespajo)
Noble Member

No era normal esa holgura en la arandela que sujeta los piñones , yo cuando desmonto , siempreeeee , marco los piñones por la cara de arriba con un RETULADORRRRRRRRRRR jajajaja, bueno ya te sirve de esperiencia
me alegro ya funcione to
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 21/04/2008 12:04 pm
(@alberto-to)
Noble Member

bien está lo que bien acaba.

Salud!!!!!

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

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Respondido : 21/04/2008 8:06 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

malegro, ahora a disfrutar,
mira que uno lo pasa mal cuando no salen las cosas.............

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 22/04/2008 9:55 am
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