Foro VESPANIA

PREPARACION VESPA R...
 
Avisos
Vaciar todo

PREPARACION VESPA RAID MAROC, mousse, filtros, etc

Página 3 / 4
(@silos1968)
Eminent Member

Buenos dias a todos,

Como hace una calor terrible hemos dejado el tema de entrenar, aparcado durante unos dias, y hemos buscado la sombra, jejejeje

Estamos preparando un segundo motor de una p200e,absolutamente de serie, como tendremos una caja para llevar recambios, pues eso que mejor que llevarse uno enterito, enterito, jeje, eso si en ningun lugar han dicho que no pueda exceder de la caja y el peso maximo, 😆 😆 😆 😆

Os explico, el motor ha sido desmontado, cambiado retenes, cruceta, discos de embrague, piñon de arranque, aros, etc, vaya que se ha hecho a conciencia, el carburador tambien se ha desmontado, limpiado, cambiado juntas, retenes, agujas, todo, todito todo, ya que creo que la manera mas facil de llevar todos los recambios, y si no me acuerdo de algo, pues como con el Windows, copy - paste, jejeje

El tema es el siguiente o tenemos el siguiente problema, el ralenti lo aguanta perfecto, compensado y sin ningun tipo de ruido extraño, incluso suena mejor que el que esta montado en la vespa, pero al acelerar de golpe o rapido tiende a ahogarse hasta pararse, si se acelera de forma progresiva, al principio este se ahoga sin pararse hasta que coje aceleracion, despues no hay ningun tipo de problema, se ha repasado todo un par de veces y nada , no sabemos que pasa, alguien puede orientarnos?

Se han probado un chicle de 118 y 120 y lo mismo de lo mismo, hemos probado tirando un poco del aire y lo mismo, se ahoga igual, al dar gas, de verdad que nos estamos volviendo locos, nunca me habia encontrado con esta situacio.

Algun alma caritativa que nos ayude.????

un saludo


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/08/2013 12:28 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola ?lleva puesto el filtro, ? Lleva los reglajes de serie, si es así y sigue dando problemas lo mejor es cambiar el carburador, porque cómo estos carburadores le dé por dar por saco tienen mala solución y como habeis revisado el motor al cien por cien, pues no está demás un carburador nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 5:42 pm
(@monktm)
Reputable Member

Haz la prueba con el carburador del otro motor, pero tiene pinta de tener la culpa


ResponderCitar
Respondido : 05/08/2013 6:03 pm
(@silos1968)
Eminent Member

Solicionado, ha sido poner otro carburador, y funciona como una seda, muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto vendo carburador que da por saco, jejejejeje


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/08/2013 8:55 pm
(@silos1968)
Eminent Member

Una preguntita, no hay nadie del foro que tambien vaya? Y quiera compartir sus experiencias, ....


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/08/2013 9:46 am
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Silos1968

]Una preguntita, no hay nadie del foro que tambien vaya? Y quiera compartir sus experiencias, ....

Silos, por la experiencia del año pasado, el 70-80% de los participantes no son del mundo Vespa, son gente que buscan una aventura diferente y se deciden por preparar una Vespa para correr un Raid, la mayoria son gente usuarios de moto trail o enduro.

Saludooos


ResponderCitar
Respondido : 19/08/2013 2:08 pm
(@silos1968)
Eminent Member

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, la vespa esta lista para rodar, con vuestros aportes y otros despues de una serie de entrenos, ahora a rodar por pistas. MUCHAS GRACIAS !!!!!!

[url= /][/url] Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/09/2013 6:04 pm
(@vespajo)
Noble Member

Yo personalmente y contando que de esto de la arena y tal no tengo ni puta idea , pero tengo referencias . aqui podeis leer algo http://atopocu2.blogspot.com.es/

onclick=

window.open(this.href);return false; , este pollo gran amigo mio , ( un mes antes de salir para Mongolia no sabia ni donde lleva la vespa la bujia) al cual ayude a repasar la vespa solo llevo una ruedas de tacos , unos segmentos 4 cables de embrague , 4 de cambio y dos de acelerador , contando que hizo casi 17000km en 45 dias mas de 2000 por arena , limpiaba el filtro a diario , es conveniente ir preparado pero sin agubiarse 😮 😮 😮 😮


ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 9:19 pm
(@silos1968)
Eminent Member

Bueno, aqui esta la sufridora acabada, ..........................

[url= /][/url] Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

[url= /][/url] Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

[url= /][/url] Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

gracias a todos, .....


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/09/2013 12:34 pm
 ezu
(@ezu)
Estimable Member

La moto tiene buena pinta, y parece que vas preparado.

Como te he comentado alguna vez, SUERTE, y no te piques con nadie, que cuando menos te lo esperas, te aparece un arroyo en el que cabes con la moto 😯 a disfrutar, que es lo importante.


ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 7:21 pm
(@silos1968)
Eminent Member

Gracias, Ezu, eso intentare que nadie me ponga una zancadilla ni por delante ni por detras 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/09/2013 7:54 pm
(@monktm)
Reputable Member

Mucha suerte, pero le veo un fallo enorme a la moto, no veo alojamiento en el asiento para los

GUEBOS TAN GRANDES QUE DEBES DE TENER

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

OLE OLE Y OLE Te lo he dicho antes no corras mucho, no vallas nunca ni al 80% de tus posibilidades, siempre, siempre habra alguno que ira mas rapido que tu, y ese tendra todas las papeletas para romper o romperse el, intenta rodar cerca de otros y nunca el primero y al menor fallo de la moto para, antes de romper algo que no se pueda arreglar.

Si necesitas algo, aqui me tienes


ResponderCitar
Respondido : 20/09/2013 11:37 am
(@silos1968)
Eminent Member

Bueno señores, finalmente posicion numero 15, con muchas cosas aprendidas, tanto en lo bueno (el compañerismo de todos los participantes), como en lo malo (las dos ruedas de recambio) y en lo que esperaba de este raid, tanto de mi, de la organizacion, etc.........................

GRACIAS A TODOSSSSSSSS

[url= /][/url] Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/11/2013 6:37 pm
(@valderrabano)
Famed Member

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

birra (Después que te repongas sería deseable nos contaras más ampliamente lo de

las ruedas de repuesto

parece no eran tubeless...? que pasó?)


ResponderCitar
Respondido : 04/11/2013 8:20 pm
 TITI
(@titi)
Eminent Member

Jooooooder.

Cuadraos los tienes.


ResponderCitar
Respondido : 04/11/2013 11:16 pm
Página 3 / 4
Compartir:


vespania