Foro VESPANIA
Buenas tardes a todos:
Estoy restaurando una Primavera T3 de 125 del año 1978, he comprado un carburador de 24 y tengo en mente un cilindro polini o malossi y seguramente me adjudique un tubo Simonini de salida por el lateral que me encanta. Tambien uqeria saber las diferencias de la admision laminar con la normal tanto de consumo como de prestaciones.Quería hacer de esta maravillosa moto un
pepinillo
y el motivo de mi consulta es para que me deis consejos e ideas para hacer que mi Primavera vuele. Si podeis darme ideas de amortiguadores, horquillas y demás porque acabo de meterme en este maravilloso mundillo que me encanta pero nunca habia tenido oportunidad de conocer a fondo.
Gracias a todo y un saludo
si buscas por el foro, encontraras sobrada informacion de lo que preguntas 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡