Foro VESPANIA
nueva consulta!!! estaba mirando cosas en internet y m encontre un kit polini pero rectificado por worb5 o algo asi. en ese kit en uno d elos transfers de dentro del cilindro concretamente el q lubrica el cilindro por dentro ese preparador le hace un agujero :
por cierto como saco los cojinetes q aparecen en la foto?? con tratamiento frio calor???jejejej
gracias
El cilindro Polini de Worb lo que está es acuchillado por arriba y suplementado de abajo para variarle las fases .
Ese agujero que dices yo lo llevo hecho en la Fl que tengo preparada para circuito y se nota , solo que si luego no lo encarasa al carter no haces nada y cuidadito con el carter en ese sitio que hay poca capa y pasa un esparrago de los fijos que hay para cerrar cárteres , de los 2 que se aprietan desde la parte del volante magnético .
Sobre esos rodamientos , yo los saco soldando un tornillo o un trozo de varilla
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
ok paquito pero si lo encaro con el carter que hago corto hasta abajo como donde tngo marcado en la foto??es q si no no le subiria mucha mezcla, por lo q keda debajo del agujero aunque encare no???
la foto q se m olvido
hoy he lijado el piston y pienso agrandarle un poko la entrada de engrase al bulon mas o menos al tamaño q tiene el transfer del cilindro. en cuanto a lo de pulir la cabeza no m queda muy claro xq perderia algo de compresion alguien me puede decir xq ademas de para q la carbonilla no se adhiera se suele pulir o lijar la cabeza para kitar esos surkitos q trae de fabrica. adjunto una foto del piston original de la moto......
pensando yo q con tanta carbonilla en la cabeza del cilindro da mas compresion......jajajja