Foro VESPANIA

Preparacion malossi...

Avisos
Vaciar todo

Preparacion malossi 136cc... (con fotos)

Página 9 / 15
(@antonio)
Reputable Member

Jeje! Este es el espititu del club primavera valencia!
Tienes toda la razon paquito!! 😈

Esta claro que despues de tanta fotos y de tanto hablar de lo que le pongo a la vespa y de lo que le hago tendre que demostrarlo en vivo...

Y eso se hace en el cuarto de millas...! :mrgreen: Ahi estaré!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2006 10:27 pm
(@Maldini)
Eminent Member

Paquito ese ultimo mensaje suena a reto. Ves poniendole la bomba de NITRO a tu primaverica que el Antoniete la va a liar.... Jeje

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2006 10:43 pm
(@jesulix)
Prominent Member

al final vais a tener que ampliar la distancia a 1/2 milla porque en 1/4 os vais a salir.

omaita estos primaveros estan locooooooosssssssssssss

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 8:58 am
(@vespanol)
Estimable Member

😈 Estos valencianos... no tenen coneiximent!! 😈

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2006 3:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Enga Antonio q no se diga!!!!!
Q me ha tocado rescatar el post este de la 4 página......
A ver señores: voy a pasar un sombrerito para hacer una colecta en beneficio de nuestro compañero Antonio, para ver si le da el empujón necesario al bicho y nos deleita con sus fotos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2006 10:17 pm
(@antonio)
Reputable Member

Mal, voy mal de momento! Habia hecho previsiones, de tiempo y de pasta y claro que no se ha cumplido ninguna! :mrgreen:

Ahora ya es tarde, estoy con los estudios y me toca examenes todo el mes de junio. De todas maneras, me pase por el chapista el lunes y no estaba aun la chapa...

Me parece que hasta julio, no volvere a arrodillarme en el garage a meter las manos en la grasa...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/05/2006 7:56 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno pues entonces te perdonamos..... 😉
Lo primero es lo primero.
Nos vemos el domingo, no??

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2006 7:59 am
(@antonio)
Reputable Member

Ya es hora de sacar este topico a la luz del dia de nuevo...

Se me habia complicado un poco la cosa pero ya se esta arreglando todo y el proyecto puede seguir avanzando... sobre todo que he oido por ahi que en el club primavera estan preparando en secreto mquinas para pararme los pies! 😈

El motor ya esta y abra que ponberlo en algun sitio...
Al principio era eso:

Y ahora es esto:

Me la han lijado, masillado, soldado e imprimado por 200 euros.
Solo falta ponerle la pintura... 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2006 1:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ya tenía ganas de volver a verte por aqui!! 😀 😀
Esto avanza poco a poco, y no sabes la gente como prepara las estrategias de carrera poco a poco y en el más absoluto secreto, el q más y el q menos hace sus pedidos clandestinos al SIP je je je para poder estar en el top 5.
Pues parece q ya va quedando menmos, no?? Ahora en cuanto te quedes libre este veranito en un plis la tienes rulando y seguro q te lias pronto con la otra.....
Veo tb q te han dejado el chasis muy bien, la verdad es q por 2oo aurelios es un regalito de lijar soldar e imprimar... muy bien..... Ahora a darle un toque de color y a rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
Nos vemos, un saludo.
Adeu!!!

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2006 3:08 pm
(@antonio)
Reputable Member

Me queda un examen pero en cuanto lo acabe, me voy corriendo al garaje y me lio con la lija... Esto es la recta final, solo falta colocar 4 cosillas y hacer la puesta a punto.

Me tengo que dar prisa porque veo que la peña se esta piquando y habra que luchar para estar arriba en el podio!!! :mrgreen:

Por cierto, tengo que pedir en SIP tambien, si quieres algo me lo dices. Nos vemos en la cena. 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2006 3:32 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo me tendré q conformar con estar entre los mejores privados, mi carreras cliente no da para más, además yo no tengo el apoyo de una fábrica... :mrgreen:
Nos vemos en la cena, por cierto creo q sí q voy a pedir algo, ya te digo.
Adeu!!!

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2006 5:54 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Antonio !!!!

Donde has conseguido que te masillen y imprimen por 200 chufas

Informa que la mi la tengo que llevar a la plancha la semana que viene

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2006 11:32 am
(@antonio)
Reputable Member

[quote=

pk

]Antonio !!!!

Donde has conseguido que te masillen y imprimen por 200 chufas

Informa que la mi la tengo que llevar a la plancha la semana que viene

Saludos

En un taller de plancha y pintura de por aqui pero el dueño no toca motos. Me lo ha hecho como un favor personal y me ha cobrado solo eso para decir, te cobro algo, nada mas... 😉

¿Que te piden a ti?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/06/2006 7:15 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

A Avespado le hicieron una muy pero q muy buena faena de chapa y le salió por unos 300 creo en un taller q le dijo Severino.
Y o posiblemente la lleve allí a ver....
ojo... sólo masillar, lijar, soldar y creo q ya. :mrgreen:

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2006 7:17 pm
(@paquito)
Famed Member

Top 5 .... entre los primeros , ya ha llegado un pedido de mas de 1200€ para uno y 2 de aquí estamos esperando escapes que solo uno llevaba , los Polinis van a ir a la basura o a las Paralelas en breve , la cosa está que quema y solo queda una salida , menos mal que no da tiempo a que hagan rodaje , rodaje??? que es eso , una cosa que emperra las motos??? ja ja ja , yo he visto recien puestos cilindros salir y roscar ¡¡¡ y aun van como un tiro ¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2006 9:28 pm
Página 9 / 15
Compartir:

vespania