Foro VESPANIA
supongo que ya habras ido...pero cosas asi selen tener en motoclan.maximiliano tous.y en prieto creo que venden estos carburadores.si no existen...compra un escariador hazte con un chicle de reserva y ve agrandando hasta que te pases.
Muchos venden los carburadores oko pero ninguno tiene chicles... 😕 🙄 Un poco raro! En fin, el oko y el koso son copias del keihin y los chicles son iguales para los 3...
He pintado mis tambores y las tuercas con sprays gris y han quedado bastante bien. Eso si, me he dejado los dedos lijando entre las aletitas, sobre todo para el tambor delantero.
Michelin S1...
Bueno, sino, despues de dejarme la salud y los dedos...por fin puedo anunciar que el motor, que es la parte mas importante de un preparacion, jeje, ya esta montado del todo... si si...
Bloque motor en stand esperando a ser montado en el chasis...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Uf eso va a volar
Que buena pinta
Mon die... me tendre que esmerar con la mia... ... ufff... que chungo lo voy a tener...
Saludos, El Pibe
Le puse de filtro un trozo de esponja no muy espesa y tela de mosquitera por los dos lados y ni para atrás. Por cierto Antonio, te está quedando de lujo y el escape ese es más bonito montado q suelto,,....... vas a dar miedo canalla!! 😈
Solo por curiosidad: Mas o menos que velocidad podria llegar a alcanzar ese abejorro? 😯 😯
Perdon por lo de la letra.
Pone: Mas o menos que podria llegar a alcanzar ese abejorro?
[quote=
Maldini
]Perdon por lo de la letra.
Pone: Mas o menos que podria llegar a alcanzar ese abejorro?
Jeje, tienes razon, hay que decirlo bajito porque quiero conservar el efecto sorpresa...
La verdad es que no tengo ni idea! Con tal que corra mas que mi otra primavera que va de casa, estaré contento!
Por lo visto, unos buenos 110 km/h creo que lo puedo alcanzar, igual mas pero no es lo que busco porque la verdad es que me da un poco de cague ir tumbado en la primavera lanzado a 120 km/h por la autovia... 😉
Busco mas la aceleracion y el reprise para disfrutar por la cuidad...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
[quote=
antonio
]Jeje, tienes razon, hay que decirlo bajito porque quiero conservar el efecto sorpresa...
La verdad es que no tengo ni idea! Con tal que corra mas que mi otra primavera que va de casa, estaré contento!
Por lo visto, unos buenos 110 km/h creo que lo puedo alcanzar, igual mas pero no es lo que busco porque la verdad es que me da un poco de cague ir tumbado en la primavera lanzado a 120 km/h por la autovia... 😉
Busco mas la aceleracion y el reprise para disfrutar por la cuidad...
Releyendo lo escrito... la mia apurando.......... a 110 llega...., joer no podre.. dios, no podre...
Saludos, El Pibe
Joe q peaso cacharro. La foto del motor mola! Enhorabuena, tienes una máquina de cuidado. Un saludo y a disfrutarla 😉
Que sana envidia me dais, yo con ir a ROBERTO a las revisiones y las averías me quedo tan contento. Y vosotros experimentando. Enhorabuena.
He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa
[quote=
SectorMahou
]Que sana envidia me dais, yo con ir a ROBERTO a las revisiones y las averías me quedo tan contento. Y vosotros experimentando. Enhorabuena.
Igual luego va peor que todo de origen o ni siquiera arranca... 😕
[quote=
El_Pibe
]Releyendo lo escrito... la mia apurando.......... a 110 llega...., joer no podre.. dios, no podre...
Saludos, El Pibe
He dicho 110 km/h por decir algo, mas o menos, que ya es muchisimo, sobre sabiendo que todo esta montado por mi, horquilla, freno, amortiguadores, etc...
Que peligro...!
[quote=
eidos
]Joe q peaso cacharro. La foto del motor mola! Enhorabuena, tienes una máquina de cuidado. Un saludo y a disfrutarla 😉
Saludos 😉
Esta foto, la tenia en mente desde el momento que empece a desmontar el motor.
Era mi objetivo, hacer una foto del motor montado pero fuera del chasis, como las que se ven en et3.it, rollo competi!
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
antonio soy vicente,boxperformance,tengo unas fotos de la modificacion de admision al carter que creo que no has realizado y pienso que mejorara el rendimiento si vas a admitir al cilindro con laminas.no se colgarlas mandame un privado y en la contestacion las ves y las cuelgas.
AQntonio dile a Maldini que eso pasará si va como tiene que ir de los 130, cosa que NINGUNA del foro pilla casi seguro 😆 😆 , o sino nos vemos en los 1/4s de Milla ¡¡¡¡¡¡¡......venga que la peña se pique , que la enfermedad que tenemos los Primaveros no los tiene nadie , los valencianos nos gusta quemar las cosas como las Fallas y hacer ruido con los Masclets , pues con las motos igual , a quemar gasolina y puño a saco y escapes a go gó y a rumbarle¡¡¡¡¡
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
🙁 🙁 Dios mio....... Apiadate de ellos....... 😈