Foro VESPANIA
Venga q ya me han traido el chasis para tu pepinaco!! 😈
Que pasada de moto , le sobra la guantera , lo mejor es que en Alemania todo lo que te pongas lo puedes homologar tiene pinta de eso , esa horequilla es la niña de mis oijos y la tengo a mano si no fuese por la puñetera ITV
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Es verdad que le sobra la guantera u no me gusta mucho el cabezal
drop bar
. Yo mientras he hecho compras...
Un puño de tiro rapido para salir de algun apuro (semaforo... :mrgreen:) a la velocidad de la luz!
Y he decidido como no conseguia ningun cabezal cuadrado hacerme con uno autentico de primavera, de ET3 italiana, es decir redondo... 😳
Ya oigo los puristas decir que tiene que ser un faro cuadrado, que se parece a la super pero no, es un poco diferente, y de tanto mirar fotos por la web,
he acabado por enamorarme del cabezal redondo! 😉
Estoy atascado porque no tengo el chasis, asi que no puedo hacer nada. El miercoles montaré el motor por la mañana y tendré que esperar.
Solo hace falta ocuparme de la parte electrica y de la parte de suspension y eso, que solo es comprar las piezas y montarlas... 😉
Mientras, para no aburrirme, me daré una vueltecita en mi mini de 1971... ya os contaré...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
al final el tiempo me dara la razon,mira que son bonitas con el faro redondo,super o italiana.aunque que cariño le tengo a los faros cuadrados...
Si al final eso de romperte el faro redondo por salir con una super entre Primaveras dió su fruto , pero Antonio , para medirla tendremos que quedar a solas, ja ja no que ahora con el SC Valencia habrán salidas dobles.....macho al ver tu puño me doy cuenta de lo perro que soy , tengo el puño , las llantas cromadas, el Simonini y las alfombras de palillo para montar.....uff , poco a poco que la Metraca tiene que pasar ITV
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Ojo, que es una primavera, no una super!!!
Es verdad que sera raro un faro redondo entre tantos cuadrados pero es muy bonito.
Ademas, no es como el de la super, es mas grande y mas elevado.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
En cuanto le pongas el cabezal dejará de ser Primavera ESPAÑOLA
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
antonio
]Ojo, que es una primavera, no una super!!!
Es verdad que sera raro un faro redondo entre tantos cuadrados pero es muy bonito.
Ademas, no es como el de la super, es mas grande y mas elevado.
Tranquilo Antonio.. yo me siento mas raro.. aun con mi faro redondo.. y cromado.... jajaja
Saludos, El Pibe
total, que mas da el faro...?!? Porque como iré siempre primero, no lo vereis...
Bua, ahora despues de hablar, habra que hacer todo para que sea verdad para no quedar mal! 😉 Bueno, yo solo quiero disfrutar de la mecanica sin pretenciones alguna. 😉
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Ay Antonio..., ya eres esclavo de tus palabras.... eso se demuestra en una Autovia a vehiculo lanzado... como en Murcia... jajajajaj
Saludos, El Pibe
Madre mia...... con lo lindo que le queda a la DS el cerquillo....
Y mira que al margen despues sacaron accesorios que le ponian una especie de visera cromada a las DN... y mucha penya se la puesto..
Saludos, El Pibe
Yo he visto uno con una pequeña visera que es guapisimo
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.
A pesar(es un decir) de llevar la visera, es mas que nada nadita nada un rollo funcional ya que orineta el haz de luz donde toca y no se difumina pa los olivos de al lao de la via.Es acertadisimo esa visera, ojala las primaveras tuvieran ese accesorio ...Yo me lo shooping ;el PRIMERO
Lo important de la vespa es su motor y el de la mia esta a puntito de estar acabado. Ayer le monté y os digo que he sufrido bastante...
Todo tiene un orden y no es facil colocar todo en su sitio sin fastidiar otra cosa pero ahora mismo esta cerrado.
La palanca hace un poco de ruido al volver a subir pero parece que todo esta en su sitio...
Me da un poco de miedo por si he montado algo mal... 😳
Queda montar el cilindro y la parte del embrague y ya estara listo para meter en el chasis...
bueno, y solo faltara que me den el chasis...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978