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Preparacion malossi...
 
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Preparacion malossi 136cc... (con fotos)

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(@antonio)
Reputable Member

Este es el escape que he conseguido de segunda mano, es un JL SIP evo curley...
Es su nombre de verdad y si corre tanto como lo largo que se llama, pues promete... :mrgreen:

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

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Topic starter Respondido : 23/02/2006 12:21 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Al final sólo te va a faltar darle con la dremel al caballete 😈 el escape ya lo tienes?? está muy guapo!!! 👿

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Respondido : 23/02/2006 7:22 am
(@antonio)
Reputable Member

Si, ya lo tengo, son las fotos del antiguo dueño pero ya esta en mi poder... :mrgreen:

He estado abriendo la admission esta mañana pero me he quedado sin ningun util de la dremel... Seguiré esta tarde.

Ademas, he sacado todos los rodamientos.

El mas dificil a sido el que esta en el carter, del lado del encendido porque no se le puede golpear por detras asi que he sacado el soplete, y al calentarlo mucho, se dilata el aluminio y dandole unos golpecitos (que fueron muchos en verdad...) salta.
El otro que es mas pequeñito, no lo he conseguido ni moverlo.
Lo he llevado al taller para que lo saque... 😳
Diremos que he sacado 80% de los rodamientos. 😉

Si es que yo soy un mecanico de precision, mis herramientas favoritas son la dremel y el martillo... 😈

Aqui esta la primavera en mi coche, la lleve con el maletero cerrado.

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Topic starter Respondido : 23/02/2006 2:27 pm
(@paquito)
Famed Member

La última foto es de donde entra la antigua admisión y no tienes que tocar Nada ya que eso con la toma de admisión directa va condenado . A mi no me ha llegado el Simonini y voy Polinizado al Pimentón , me van a dar collejas , con el Simonini Down & Foward algo mas haríamos , pero tu moto no se lo que va a andar macho eso va ha ser ........

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3 rodes Sc

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Respondido : 23/02/2006 3:50 pm
(@antonio)
Reputable Member

Si que retoco la admission porque al final paso de meterle admision directa al cilindro, me quedo con la admision en el carter.

Ya se que el malossi esta hecho para tener admision directa pero tambien he oido muy buenas cosas si se usa normal...
Ya veremos, ya estare a tiempo de tapar todo con nural.

Tengo ganas de meterle caña ya. Si todo va bien, igual para final de marzo puede estar rodando aunque no me quiero adelantar mucho todavia... 😉

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Topic starter Respondido : 23/02/2006 9:39 pm
(@antonio)
Reputable Member

Le he dado un poco con la dremel al carter, de paso tambien he repasado la caja de laminas por dentro... 😈

En realidad, queda mucho mejor, ademas he lijado con papel mas fino despues de las fotos.
Solo falta montarlo todo y darle de beber con un buen carburador...

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Topic starter Respondido : 25/02/2006 6:19 pm
(@maxwellsmart)
Eminent Member

😯 😯 😯 Así me he quedado hace 15 minutos y todavía sigo. O es que soy muy torpe o es que soy un acojonao y no me atrevo a hacer estas cosas, pero es flipante!!!!!!

ECS!
Vespa PX-125

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Respondido : 27/02/2006 1:31 pm
(@paquito)
Famed Member

No te pases que la cagarás , si te han traido la toma de admisión directa , sigo sin entender que toma le vas a poner al carter para que le elimines la válvula rotativa como se la has eliminado , tiene que ser la de 2 tornillos y caja de láminas no??
Yo ya tengo el Down & Foward de Simonini y tiene muy buena pinta , en Murcia me lo hizo pasar muy mal una Primavera con un Zirri , doble admisión-láminas , rewcortado de cigueñal , abierto de cárteres con soldadura externa para pasarse y desarrollo largo . Pero le saltaba la 4ª .Ufff como andaba la condenada , y6a me podía haber llegado antes el escape ...nos vemos el Jueves melón ¡¡

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Respondido : 27/02/2006 2:28 pm
(@paquito)
Famed Member

Aupa Malossis power¡¡¡ Antonio me han ofrecido ahora un OKO 28 de guillotina que llevaba una honda NSR 80 de carreras , cuanto has pagado del Koso o se podría pagar por él , vamos a ver si entre eso y el Simonini , mejoramos mas caballitos a la chiqui pones la cosa dificil .

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Respondido : 27/02/2006 5:51 pm
(@antonio)
Reputable Member

[quote=

maxwellsmart

]:shock: 😯 😯 Así me he quedado hace 15 minutos y todavía sigo. O es que soy muy torpe o es que soy un acojonao y no me atrevo a hacer estas cosas, pero es flipante!!!!!!

Hace unos meses, pensaba lo mismo, que hacer eso era solo para enterado y genio de la mecanica con un puñao de herramientas especiales en casa...

Y al final, rebuscando en internet, con un poco de paciencia y algo de logica se puede hacer. Ahora lo veo todo mas facil y estoy orgulloso de montarme mi motor. 😉

@ paquito.

Sigo con la admision en el carter pero ya no es rotativa porque la mezcla ya no entra con el movimiento del cigueñal, gracias a las laminas, entra siempre que el motor necesite gasofa. Con mas rapidez porque no hace falta esperar que pase la parte abierta del cigueñal original para que entre la mezcla en el carter.
Por eso el cigueñal esta anticipado y lijado en la otra parte, para dejar fluir la mezcla cuando quiera...

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Topic starter Respondido : 28/02/2006 12:05 am
(@paquito)
Famed Member

Pero que tienes 2 tomas , la directa al cilindro por láminas y al crter por láminas tambien no??

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Respondido : 28/02/2006 3:34 pm
(@antonio)
Reputable Member

No, no.
Con el malossi, puedes elegir conectar la toma al cilindro y tapas la admision en el carter o dejar el tipo de admision original, que es conectando la toma al carter. Que es lo que he hecho yo. :mrgreen:

He conseguido el conjunto de cables nuevo por 22 euros. Ya lo tengo en casa pero me estou haciendo un lio con la conexion de los cables electrico con el regulador 12 voltios y todo eso...

Sera tema de conversacion en la cena de este jueves! 😉

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Topic starter Respondido : 28/02/2006 5:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Cada vez q veo un post tuyo lo abro rápidamente y pienso... q habrá hecho Antonio de nuevo?? je jeje.... cuando la acabes a q te vas a dedicar??

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Respondido : 28/02/2006 10:54 pm
(@antonio)
Reputable Member

[quote=

xiri46

]Cada vez q veo un post tuyo lo abro rápidamente y pienso... q habrá hecho Antonio de nuevo?? je jeje.... cuando la acabes a q te vas a dedicar??

Cuando acabe me dedicaré a buscar una culigorda para dejarla 100% de casa! 😉

Pero primero tengo que montar esa que esta hecho un puzzle y podré dedicar todo mi verano a darle al puño con una sonrisa de oreja a oreja.

Estoy tan impaciente en rodar que estaba pensando en montar el motor en la chapa sin pintarla ni arreglara ni na... :mrgreen:

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Topic starter Respondido : 01/03/2006 12:29 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues si vas a rodar mucho con ella este verano, puedes ir preparando una mochila surtidor, pq creo q te hara falta, ya q debe de chupar lo suyo.

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Respondido : 01/03/2006 7:28 am
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