Foro VESPANIA
Antonio, te entiendo perfectamente..., seguro que si todo esto lo tuvieras que hacer por abligación no pondrías ni la mitad de ganas ni ilusión, de las que estás poniendo.
Además..., cuando el diablo no tiene nada que hacer...., je, je, jeeeeeeeeeeeee.... y siempre estará mejor invertido ese dinero que andando por ahí de bares..., y eso que esto de las Vespas al final también es un vicio, y de los gordos.
Saludos.-
[quote=
amauta
]Antonio, te entiendo perfectamente..., seguro que si todo esto lo tuvieras que hacer por abligación no pondrías ni la mitad de ganas ni ilusión, de las que estás poniendo.
Además..., cuando el diablo no tiene nada que hacer...., je, je, jeeeeeeeeeeeee.... y siempre estará mejor invertido ese dinero que andando por ahí de bares..., y eso que esto de las Vespas al final también es un vicio, y de los gordos.
Saludos.-
Hombre, no se si es una buena inversion, propiamente dicho porque si tuviera que recuperar lo gastado, sin contar las horas pasadas, y los acesorios de la dremel (: mrgreen: ) y todos estos detallitos, tendria que venderla un buen paston para que me cuadraran las cuentas y dudo que alguien la comprara.
Pero es verdad que gastado por gastado, estoy mejor con la vespa que en una discoteca.
De hecho, me hizo gracia cuando en la ultima salida con el club primavera de Valencia, camino al encuentro para salir, pase a las 8h00 de la mañama to zumbao por una rotonda cercana a una discoteca de aqui donde la guardia civil habia desgraciado a unos cuantos (desgraciados bebedores y conductores... 👿 )
Ellos habian pasado toda la noche por ahi de fiesta (lo que hacia yo antes) y se iban a la cama calentito con un multazo y yo, me habia levantado a las 7 de la mañana para disfrutar de mi pepa con el resto del club.
Esto si que es vida. 😉
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Por cierto Antonio, en Colinas tengo un amigo con un par de culigordas 200 del año 82, que las anda restaurando, pero no entra en vespania, si al final puedo ir a la vespaniada o a la eurovespa este amigo tambien se apuntaría.
Tal vez te lo hayas cruzado alguna vez por Colinas con un R-11 Turbo blanco fase 2 en muy buen estado de conservación.
P.D.: Hasta hace año y medio yo vivía en La Eliana y cuando tengo que ir a Valencia a las oficinas de mi empresa por unos días me quedo en su casa.
Un saludo.
Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,
la chufa
(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,
la perra verde
Que pequeño es el mundo!
Yo vivia en la Eliana tambien pero me fui a San Antonio (que esta realmente al lado). Si que he visto tu amigo con el R11 turbo pero no he visto sus vespas.
Bueno, la preparacion esta estancada del todo porque no llegara la caja de laminas hasta despues de las fiestas. 😥
En enero, tambien se espera la llegada de un encendido como dios manda...es decir ligerito ligerito...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Ya he recuperado mi carter, que habia agujereado con la dremel. Problema resuelto:
Ahora hay que repasarlo con la dremel para hacerlo todo bien liso y ya estara. EL cilindro esta acabado tambien.
Estoy esperando un conjunto de cosillas muy especiales que haran volar mi primavera. Sabreis mas esta semana si todo va bien. 😈
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Cuidadín a ver si lo vas a agujerear otra vez! 😈 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Repasa con cuidadin... eh??
Aqui estan las cosillas que estaba esperando.
Feliz Reyes a mi mismo...:mrgreen: 😆
ligerito ligerito...
Es un electronico que viene de PK, ha sido aligerado y le han puesto unas aletas de HP4.
Solo pensar que el de ET3 pesa 3 kgs... 😯
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
cuidado al comer...no se si te va a entrar el nucleo del encendido.yo me comeria antes la base de este que el carter.antonio...relajate loco... que pretendes... ajusticiarnos a todos en la carretera? tu preparacion me motiva...bien bien...nos vemos en la salida
Juer.... miedo me dan... no volvere a ir con mi primavera grande...... ñec ñec ñec....
Saludos, El Pibe
Joer Antonio..... te tendre q ver bien antes de salir.... pq en todo el camino creo q no te voy a ver..... 👿 👿
Jeje! 😆
La verdad es que me estoy preparando algo guapo pero no se muy bien lo que saldra de ahi. Es mas que nada para disfrutar montandomelo y luego tumbar y estirar la tercera a tope de curva a curva.
No os procupeis, hasta ver la "modificata" por la carretera, aun tiene que pasar tiempo, unos meses lo menos.
De momento, esta todo parado por los examenes. 🙁
Voy acumulando material, me falta hacer un pedido gordo a SIP tambien. El motor debria estar acabado para finales de febrero si todo va bien.
Luego aun esta el tema de la pintura y todo eso...
Tienes razon BOX, recortaré el nucleo del volante para meterlo. Ya esta un poco recortando del antiguo dueño pero todavia no me entra a mi.
Estoy deseando que me llegue ya la caja de laminas para abrir la admision.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Así que yo te esperaba una salida y ahora me tendrás que esperar tu a mi.....no , tu y yo vamos a ser el "PRIMAVERA VALENCIA MALOSSI TEAM" y a dar caña a los ya desfasados dodles admisión Polini , creo que antes que el escape igual me pongo la admisión directa y el volante ligero lo tengo a 1,500, per tengo que cambiarme el cigueñal ya que es de cono 20 y yo lo llevo de 19 , pero cuando pete algún retén o rodamiento abriré.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Bueno, bueno...
Ya tengo en casita un cigueñal anticipado por worb5, un embrague reforzado de 4 discos y una transmission de ratio 2.56 y un buen puñao de
pegatas
regaladas por SIP. 😀
Solo me falta la caja de laminas, el carburador y el escape que esta al caer tambien.
Adelanto que tendre que suprimir la guantera de la primavera para hacer entrar el escape... que sera un JL curley! 😈
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Bueno, tengo noticias muy buenas...
Ya tengo la caja de laminas.
Es de malossi, de 25mm aunque como tengo pensado ponerle el carburador de 28 de KOSO, tendre que repasarla con la dremel!
Donde tambien habra que darle un pelin con la dremel sera en la admision. 😈
Jeje...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978