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Preparacion malossi...
 
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Preparacion malossi 136cc... (con fotos)

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(@Anónimo)
New Member Invitado

Creo q tuenes q llevar el starter (aire cerrado) para contrarestar el aire q te entra por la fuga.
Igual anuando la fuga va bien sin el starter................

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Respondido : 24/07/2006 6:53 pm
(@antonio)
Reputable Member

Por la fuga de aceite dices? Lo tengo que mirar todavia y tendre que carburarla bien y poner el plato magnetico nuevo...

Por cierto, el planchista me ha dicho que ha quedado asi de rugosa la pintura por haberle hechado poca laca pero que se puede recuperar con una mano de pintura y laca por encima...

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

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Topic starter Respondido : 24/07/2006 11:43 pm
(@dorieeliav)
Estimable Member

Muerte a las valvulas rotativas...di que si antonio.lastima de tiempo que no tengo para montar la mia,a ver si me traigo el cable y os muestro la toma montada.

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Respondido : 29/07/2006 7:37 pm
(@antonio)
Reputable Member

Videos:

Aqui de prueba, acelerando en segunda, pero tenia que frenar porque habia un baden.

http://www.youtube.com/watch?v=zKjVLEzhx7M

Vamos dos en la vespa, graba mi novia, en segunda y tercera pero no tengo bastante carretera para apurara la 3era...

http://www.youtube.com/watch?v=8FRudt_JW-E

Bueno, ahora mismo esta otra vez desmontada... Perdia aceite por la junta asi que he quitado las junta de papel y he puesto pasta de junta... ya veremos. A ver si acabo ya con el tema electrico e instalo ya el cuenta...

Esta semana hare entrenamientos intensivos para el 1/4 de milla... :mrgreen:

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Topic starter Respondido : 30/07/2006 5:06 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

El segundo video esta muy guapo............ ten cuidado q te clavaras como un remache con esa aceleracion.............. 👿 q envidia..................

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Respondido : 30/07/2006 8:39 pm
(@antonio)
Reputable Member

He desmontado todo otra vez para cambiar varios cables, arreglar el freno delantero, averiguar si el piston estaba bien e intentar tapar la fuga de aceite... He puesto pasta de junta y claro... sigue perdiendo pero menos!

Aparte de eso, sigue siendo un cohete, el motor reacciona todavia mejor, no ratea y aguanta el ralenti, hasta arranca sin starter...

El unico problema es que se me cae el carburador cuando le doy caña... :mrgreen:

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Topic starter Respondido : 07/08/2006 3:40 pm
(@dorieeliav)
Estimable Member

el carburador lo llevas con goma o a la toma de aluminio,si lo llevas de la segunda forma es por las vibraciones,si va de la primera esa goma no mola!!!

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Respondido : 07/08/2006 9:43 pm
(@antonio)
Reputable Member

Lo llevo con goma pero ya esta solucionado, he ajustado la toma conb la dremel y entra mas y se aguanta de maravilla.

Me he ido de pruebas por ahi despues de comer y casi no lo cuento... casi pierdo la rueda trasera! 😆

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Topic starter Respondido : 12/08/2006 5:01 pm
(@paquito)
Famed Member

Ves con cuidadito que yo carburando la mía para ir a gijón mira

talegaso

, esas motos ahora aceleran demasiado para lo que frenan , ya lo verás en el cuenta cuando lo pongas que en 2ª cambias a 3ª a 80 ...pero no se la tuya , pero la mia se moría en 4ª o ya menos hasta el piño ya que estaba en eso , pero te faltará mucha chicha con el Oko 28 , la mía iba cortíiiiisima y al pasarla a toma directa láminas y el Simonini subí de un 110 a mas de un 125 ya que lo abrí , y no va larga , de eso al oko 28 es como si llevase un 19

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Respondido : 14/08/2006 9:49 pm
(@dorieeliav)
Estimable Member

si estoy en lo cierto te perdia por el reten de la rueda? hay un truco que es desmontarlo sacr el muelle que va enrroscado sobre si mismo recortarlo un mm y colocarlo otra vez hara mas presion y no perdera.cualquier duda me llamas.

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Respondido : 02/09/2006 5:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Up!!!

Siento subir el topic pero estoy limando y cada vez q quiero ver algo me cuesta buscarlo.......... 😉

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Respondido : 26/11/2006 2:29 pm
(@paquito)
Famed Member

Que no muera...que yo ya se lo que se siente al subir a la moto de Antonio y es para flipar ...., pero la peña empuja fuerte Xiry y el Farina creo que va a volar con la naranja cuando abra carter y ajuste todo lo que lleva ya que un doble admisión con un 24 (y tiene un 26 keihin ) , y escape Sip de JL(la evolución del de Antonio) ....ya casi le planta cara a Antonio eso si el cigueñal de serie ya va cantando....

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Respondido : 28/11/2006 1:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo he abierto lo justito, un poco para q no se diga, ahora esperaré al Sábado a q Box le de un ojo y me diga más o menos como lo ve él......... ( no me quiero pasar y hacer

burejo

)

Esta semana pedimos volante y cigü y en cuanto podamos a montar............. A ver si está para la Cannonball de Denia.

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Respondido : 28/11/2006 2:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Paquito, Farinetti ha pedido un malossi, toma directa al cilindro, full circle y un vespatronic........ todo eso aliñado con el JL......... 😯 😯

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Respondido : 28/11/2006 2:24 pm
(@paquito)
Famed Member

Si lo que yo te diga que van piando , piando de Doble admisión de Polini y mira todos acaban montando Malossi ...
Va ha dar miedo , el vespatronic ...pero veremos el volante con cigueñal que monta y lo que lima de aquí y allá .ël tambien se va ha montar la 4ª corta y cuando puedas le preguntas quien es el culpable de que a su moto le entre bien la 4ª y no se muera y los bajos .

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Respondido : 29/11/2006 4:36 pm
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