Foro VESPANIA
No pierde aceite, salvo cuando tumbe la vespa del todo, que salio el aceite por el agujero de arriba. Aun asi, no creo que eso impida que funcione.
Igual no hace la chispa cuando toca, mañana lo miraré otra vez... Tiene que arrancar por mis h*evos...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
¿has abierto mucho la admisión?, a ver si te has colado...
He abierto bastante pero no creo que afecte hasta el punto de ni siquiera arrancar...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Vroummmmmmmmmmm!!!
Ya arranca!
Era el encendido que estaba al lado opuesto. Hace un ruido tremendo, parece una sierra electrica!
Box tenia razon, tengo que pasar la primera a dos manos y cuando embrago y estoy en 1era sale sola... 😆
Solo le falta ponerle los frenos y 4 tonterias para que pueda pisar la calle pero con este ruido miedo me da...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Me alegro tio de q al final haya sido una tonteria.... Ahora a rular despacito y un poco de rodaje hasta el sabado........
ENHORABUENA!!!!! 😉 😉
Aun que se pasase abriendo admisión funcionaría ya que tiene eliminada la válvula rotativa y lleva láminas .
Enhora buena Antonio , haz que frene que aunque puedas hacer invertidos por tanto freno que lleves siempre es poco para lo que andan .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Pues felicidades tío, lo suyo es que nos pusieras un vídeo 8)
Si si...... video!! video!! video!!
Me tengo que ir a trabajar pero mañana por la mañana me liaré a carburar la vespa que creo que me llevara un buen rato. Y de paso haré unos videos...
Ya he sacado la vespa a la calle, he hecho 100 metros, para conseguir poner segunda... Va bastante bien pero me da miedo darle fuerte.
Se ahoga, creo que 125 de chicle es demasiado! Es que no quiero correr riesgos.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=jAumEVIe2ik
Aceleracion en segunda con dos y en rodaje...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Ke pasoteeeeeeeeeeeeee!!!! 😮 😮 😮
Salud.
PD: Sergio, se me han caído dos lagrimones... 🙁 🙄
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Antonio no le estrujes tanto que está en rodaje y hace mucha calor...
Richard, maestro, todo llega, pero tráeme ese jodido motor para irle haciendo cosillas poco a poco 😡 Mírale el lado positivo, cuanto más se haga de rogar el
pepinillo
más lo disfrutarás.
Estoy pensando que, cuando el motor esté listo, sin repasar chapa ni chasis, lo montamos en la furgo y lo llevamos a Granada a probarlo en circuito con los vespacitos 😉
Las instrucciones del malossi dicen: rodaje de 45 minutos a 1/2 gaz... Para que mas, no hay que perder tiempo.. jeje.
Estoy teniendo cuidado, ahora estoy con la carburacion, que no va del todo bien todavia...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Cuando he visto el video me he acordado de lo que pone Malossi , pero te has adelantado , ahora que le has cambiado incluso todos los rodamientos no irá el motor a pleno rendimiento hasta los 1000km que los rodamientos y el cilindro va mas suelto .
Canta y estira muy parecido a la mia , pero para pillarme ves montando gomas y rueda , rueda .....( en curvas )
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
El sabado, despues de apurarme el viernes noche y el sabado muy pronto por la mañana. he podido salir, al menos para lleagr a valencia al punto de encuentro con el SC Valencia...
Pero por seguridad, he preferido volver a casa. Tenia demasiado aceite en la rue3da trsera, ademas tenia que irt con el starter puesto todo el rato. Resultado: 6 litros para 30 kilometros... 😯
Ahora, solo falta carburarla y ver de donde pierde aceite...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978