Foro VESPANIA
Esto por supuesto no lo he escrito yo, lo a escrito antonio ya que se le ha olvidao quitar mi perfil...es que...! 🙄 un saludo!
Venga María q te veo el viernes a las 2 de la mañana ayudandole a Antonio a montar la moto......
Lo q hay q aguantar...eh??
si os hace fata algo de laoto q no os ha llegado me lo dices q menos cables tengo una desmontada.
Al final vas a venir con nosotros el sabado?
Mañana si necesito algo te llamo, gracias. 😉
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Definitivamente no puedo...... la boda la tengo muy pronto y encima en Xativa..... 👿 así q no va a poder ser.....Ya me contarás como ha ido la
modificata
, a ver si está a la altura de lo esperado.... 😉
Si no puedes esta semana , a la siguiente hay salida del sc Valencia así que igual nos vemos hasta a María de paquete no?? para que hagas el rodaje y no te pases .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
No ha ido del todo bien...
Me he levantado el viernes a las 7h30 y a medio dia ya estaba montada. No ha sido tan dificil, es como un puzzle grande... 😉
Por la tarde, ha sido otra cosa, el puño rapido no iba porque no entraba el prosionero del cable, he sacado la dremel ( ), por supuesto he acabado rompiendo casi todo pero lo he solucionado, Ahora no arranca y como decia El Çpibe, no se donde mirar...
La dejo reposar, el lunes me liaré otra vez con ella, volveré a mirara todas las conexiones, que llehue bien la gasolina, etc... Espero que no sea nada del motor que me apetece poco abrirlo otra vez... 😕
despues de la laca...
Y lo mejor...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Tranquilo Antonio,tienes una semana por delante para dejarla bien.La salida de hoy hubiera sido un poco fuerte para ese motor nuevecito y en rodaje...250 km a todo trapo,puertos de montaña y un calor asfixiante que ni las Primas respiraban bien. El sabado que viene hay otra,para esa seguro que la tienes en su punto. 😉
Saludos.
Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/
tengo ganas de ver,oir y tocar esa maquina!!! la mia va para tiempo y eso es lo que no tengo!!!!un saludo a todos.
Te ha quedado de lujo Antonio.......
Mira a ver el tema del filtro pq l mia con el filtro puesto ni se movía.........
Para el sábado?? o para después del verano???? 😥
El Sábado pasado menos Avespado , el reto llevabamos TODOs caja de láminas , como mínimo un 24 y ningún cilindro de serie , y aun así cuesta abajo la moto ni andaba del viento y subiendo yo no podía poner casi nunca 4º AH¡¡¡ preparate que mi última
Evo
de motor se sale , es como un R5 turbo o una nsr con escape , le cuesta subir , pero cuando le entra .....2ª 80 , 3ª 100 y en cuarta le cuesta , pero cuando la carbure.....
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Buenas Paquito por lo que leo ya tienes la admision,
Yo tengo el motor montado con la toma y el motor malossi esperando llevar la moto a pintar y volverla a reconstruir... ya tengo ganas de poner el motor y probarla
Saludos
[quote=
Paquito
]El Sábado pasado menos Avespado....
Y por cierto , la Primavera que llevaba han ido a arrancarla hoy y han estado 20 minutos para arrancarla cuando siempre arranca a la PRIMERA, y me dicen que ha perdido fuerza.... Sé que es del tute del Sabado, pero que le pasa? Se os ocurre algun diagnostico... 🙄
GRACIAS
Saludos.
Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/
[quote=
maria
]Buenas...!!!
Antonio y yo esperamos poder ir, claro que si la primavera esta preparada y funciona...
Venga Antonio manifiestate y cuenta tus primeras impresiones sobre la
modificatta
.........
-Edito-
Vale vale.... ahora lo pillo.... ese
si
es condicional, no??
Estoy desesperadisimo... 👿
No va! No arranca la cabrona.
Hay chispa pero no arranca. He probado hechar gasofa en el cilindro directamente pero tanpoco... Le he quitado el filtro y parecia que iba a arrancar. He vuelto a desmontar la culata, la caja de laminas etc.. parece que la gasolina llega bien pero algo falla...
Creo que puede ser el encendido pero no he conseguido quitar el volante, casi me cargo las aletas...
Necesito ayuda... 😆
Eso si los cables estan todos pasados, y van las marchas y el embrague esta durisimo!
que puedo hacer?!?
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Y algún retén?? no pierde aceite x ningun sitio, no?? igual es una toma de aire........ la verdad es q no tengo ni idea............. pero si hace xispa crees q puede ser del encendido?? está en el sitio, a ver si está muy adelantado o demasiado atrasado.............
No se tio suerte..............