Foro VESPANIA
Me pongo malo!
Aqui las cosas se nos van de las manos! No es justo, hay que definir un presupuesto maximo y retrabajar las piezas! No vale poner lo mejor y lo mas caro siempre!
Tienes razon paquito, nada mas montado el motor, a darle caña que os quiero crujir a todos para la ultima salida! 😉
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
uy uy uy...... como se está poniendo el tema.......
me parece q vamos a tener q montar transponders para medir la vuelta a la perfección, seguro q alguien se queja al director de carrera... y luego claro... a ver la foto-finish.......
Ves con cuidado con lo que dices quie me vienen de camino un par de cosa...y jugaremos a igualdad de material , ahora cuentan las manos ......
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Ves con cuidado con lo que dices quie me vienen de camino un par de cosa...y jugaremos a igualdad de material , ahora cuentan las manos ......
Lo decia de coña. 😉
A ver si vamos a pegarnos una gripada colectiva...!
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
[quote=
antonio
][quote=
Paquito
]Ves con cuidado con lo que dices quie me vienen de camino un par de cosa...y jugaremos a igualdad de material , ahora cuentan las manos ......
Lo decia de coña. 😉
A ver si vamos a pegarnos una gripada colectiva...!
Pues no me partiria yo.. si desde detras enganchais varios... , aunque siempre desde el carinyo.. jajaja
Saludos, El Pibe
je je je... ya me veo al q vaya primero hechando clavos para q pinchen los de atrás.....
😆 😆
Lo de gripar el primero y comérselo el que va a rebufo y gas a TOPE ya pasó una vez , el primer año que bajó el Vespa Primavera Valencia al primer scooter Rally Costa Blanca , creo que eran 2 hermanos y los de Stop & Go , yo no bajé ese año pero alguno lo puede contar .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Xiri cuando quieras nos acercamos al planchista con el hierraco y que te diga
presupuesto
o mejor,se lo dices tu...jejeje.
Y los demas os vais calmando un poquito que veo que esto puede llegar a ser peligroso... No valen patadas cuando alguien te este adelantando ehhh! 😆
Saludos.
Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/
Tengo mala suerte! 👿
Estoy liado con la chapa, preparandola para la pintura y le he pasado todas las fundas con gran facilidad porque estaban las antiguas.
Estaba muy contento de mi pero he pisado los 3 cables al mover la chapa de sitio y claro se han salido todos los cables...
Ahora me toca volver a pasarlos pero sin guia! 😕
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Venga Antonio q ya queda poco c*ño!!!! ya tengo ganas de oir rugir esa fiera........ Si necesitas ayuda para algo dame un toque y me alargo en un plis...... 😉
Jooo Antonio! Eres mi idolo.Vaya moto te estas preparando.Tengo unas ganas de ver como queda eso.Saludos de Palencia.
Ah una cosilla.¿alguien me dice como se ponen fotos en el comentario? esta mañana estube montando un escape pòlini en mi p200 y me gustaria comentarlo con fotos.Un saludo.
hola antonio, cuando nos vemos en un Rallye o un run? este verano? para comparar lo que vale tu cohete de
smallframe
y mi pesada PX! Fui a Segovia con el roadrunner (correcamino)que anda bien! todavia sin nitrogenio..No te veo en el foro frances scootentole, de hace tiempo! un saludo!
David SCMadrid 😉
PS : faut que tu viennes un peu dans les runs, c'est ultracool ici. Moi mon scoot je peux le sortir que quand je suis en groupe car il est trop repere niveau bruit et prepa 😕
Hola david! 😉
no iba por el foro frances porque estaba muy liado con el trabajo y los examenes. 😉 Ya me pasare a enseñar el final de la preparacion.
En cuanto la tenga bien del todo, si que me tendre que apuntar a algun rally !
Bueno, la cuanta atras ya ha empezado... el sabado es la ultima salida y la vespa esta todavia desmontada. Sali ayerdel trabajo a las 2h30, a las 7h30 esta mañana estaba de pie, a las 8h00 ya estaba lijando como un poseso...
Programa de hoy, lijar y pintar... ya he pasado todos los cables electricos y las fundas! Y no ha sido nada facil! He insatlado la instalacion en 12v!
No creo que haya tiempo para hacer el rodaje...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Si necesitas ayuda pégame un toque que esta semana como todos los dias en L´Eliana y por la tarde me toco un poco las bolas.:wink:
Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/
Gracias Avespado pero ya esta todo acabado, pero gracias de todas maneras! 😉
Por si algunos lo dudaban, lo voy a confirmar, pintor es un oficio de verdad y no solo es darle a la pistolita y ale... 😀
He hecho bastantes cagadas, me ha tocado lijar y pintar y volver a lijar, asi un monton, asi que el consumo de pintura se ha disparado un pelin...
Pero al final, me lo he pasado genial, me ha costado bastante barato y sobre todo lo he hecho yo! 😉
Mi cabina privada para pintar...
Esto es al principio, por eso hay bastantes defectos y zonas mas oscuras.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978