Foro VESPANIA
Hola a todos tengo una gran duda a ver si algun entendido en el tema me puede echar una mano. Estoy montandome una Vespa para correr en circuito tengo un motor roto de una 160 GT que tiene una buena clavada de piston y habia pensado si se le podria poner un piston y cilindro de una 200 o mejor comprar algun kit de potenciacion que e visto de cilindrada de 177 c.c ??
Vosotros que opinais seria para hacer carreras de resistencia.
Por sitio en el hueco de motor no hay problema por que el chasis es de una p200e
VESPINO by TELEPIZZA
HONDA NSR 125 R
YAMAHA R6
KTM LC4 640 SUPERMOTO
VESPA 160 GT
Para la 160 no hay mas que el cilindro original... lo siento.
Pero creo recordar que esos motores ganaban bastante poniendoles un piston de OSSA, no recuerdo el modelo. Alguien del foro lo habia probado con buenos resultados.
Menos complicado es buscarte un motor de 200.. y vitaminarlo...
A la 160 le podrías poner rectificando el cilindro un pistón de 175 creo que de Bultaco pero no me hagas mcuho caso. Monta un 200 y a correr. Es como se suele decir por aquí un
PLug and Play
aunque yo ahora lo llamo
PLug, pray for the electric system and play
(poner, rezar por el sistema eléctrico y a rodar)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo potencie mi antigua 160 con un piston OSSA 175,recomendacion de mi antiguo taller en Valencia,de esto hace ya 20 añitos,amen de carburacion y escape.En su dia dejaba plantado en los semaforos a todas las 200,luego el de la 200 levantaba la visera de su casco y mirando mi moto me preguntaba;¿Que le has hecho a la moto? Evidentemente aquello no duro mucho,la fiabilidad se vio seriamente dañada,pero, y lo que disfrute....
Hoy no lo haria,montaria un 200 y lo potenciaria.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
OK gracias a todos por las respuestas me pondre a mirar.
Tarin menudo puntazo de 160 tendrias dandole caña a las 200 las risas que te pegarias debajo del casco.
VESPINO by TELEPIZZA
HONDA NSR 125 R
YAMAHA R6
KTM LC4 640 SUPERMOTO
VESPA 160 GT
[quote=
PONTEDERA
]A la 160 le podrías poner rectificando el cilindro un pistón de 175 creo que de Bultaco pero no me hagas mcuho caso. Monta un 200 y a correr. Es como se suele decir por aquí un
PLug and Play
aunque yo ahora lo llamo
PLug, pray for the electric system and play
(poner, rezar por el sistema eléctrico y a rodar)
Ponte
Ya estas hecho un profesinal , bueno casi, por que profesinal seria si vivieras de ello , jajajajaja
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
hola, no te comas el coco metele a la 160 un motor 200 y ganaras en fiaBilidad y eso si que tenga el encendido ducati.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
desmodromicos
]Menos complicado es buscarte un motor de 200.. y vitaminarlo...
y a palo seco también sirve...
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)