Foro VESPANIA
Hola a todos, me gustaría compartir por aquí las modificaciones que le he echo recientemente a un motor de PK 75 S, el cual llevo instalado en una vespa super. En principio el motor se monto hace dos años cuando restaure la vespa con la siguiente configuración:
-Cilindro Polini 130
-Admisión Polini laminas sin anular rotativa
- 24 dell ortho.
-Escape Polini normal.
- Encendido Ducati con volante de 1.75Kg.
-Kit embrague malossi.
- Desarrollo de serie 21/...
- Cigueñal mazuchelli tipo original.
La preparación actual digamos que es similar a la que tenia, pero se ha optimizado por así decirlo, se le ha cambiado los retenes, rodamientos juntas, cruceta... esta es la configuración actual:
-Cilindro Polini 130 rectificado a 57,4mm.
-Admisión Polini laminas anulando la rotativa y agrandando la admisión.
- 24 dell ortho.
-Escape Lth Road.
- Encendido Ducati con volante de 1.75Kg.
-Kit embrague malossi.
- Desarrollo 27/69 Polini.
-4ª corta bgm.
- Cigueñal mazuchelli tipo original.
Haber si puedo subir fotos del proceso. un saludo. 🙂