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Preparación de PK p...
 
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Preparación de PK para The Resistance

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Maturlee
(@Maturlee)
Estimable Member

Me parece un poco heavy colarme en la fiesta mangurrian por la cara asi que iré otro día.

Saludos

Vespa PK 125 XL del 90

La Malagueña

Vespa 160 Gt del 75

La Gaitera

Vespa PK 125 XL

La Borregona

6h Resistencia
Vespa PK 75 Primavera del 82

Vera

Vespa T3 125 Primavera

Prima

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Topic starter Respondido : 07/01/2009 4:50 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Yo he perdido la cuenta con las fiestas, pero me imagino que el proximo jueves en el Giro sera el de la semana que viene, el 15 de Enero.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 07/01/2009 5:06 pm
Maturlee
(@Maturlee)
Estimable Member

Vaqmos a ver después de todo este hilo hemos decidido que en pos de ganar fiabilidad y de no meternos en lios gordos con la dremel vamos a dejar el cigüeñal original y a poner admisión de láminas al carter con carburador de 25 y el cilindro malossi que cambiamos por no rectificar el que tenemos amen del Tun los amortiguadores el acelerador rápido y el embrague reforzado que creo son fundamentales.

¿Qué os parece?

Vespa PK 125 XL del 90

La Malagueña

Vespa 160 Gt del 75

La Gaitera

Vespa PK 125 XL

La Borregona

6h Resistencia
Vespa PK 75 Primavera del 82

Vera

Vespa T3 125 Primavera

Prima

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Topic starter Respondido : 07/01/2009 5:12 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Comedido y fiable. Rodamientos y retenes, un pulido y encarado de los transfers ya que vais a desmontar.Pensad tb en las ruedas. Una buena bujia, bobina A.T. bien regrigeradita, que la dé el aire, cable sin perdidas y un calado del encendido perfecto.
Sobre todo una buena entrada de gasolina para alimentar al 28 y una carburación perfecta.
Pensad simplemente que los segundos vuelta que ganais los podeis perder o ganar por un respostaje mas o uno menos.
Es que son muchas cosas.

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Respondido : 07/01/2009 7:07 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

hola,el encendido como no es variable,tienes que hacer varias pruebas hasta el punto que va mejor,carburacion retocarla cada vez que ajuste el encendido,un 24 va de sobra,nunca pulir,siempre chorrearlo,o dejarlo rugoso como viene original... y lo suyo sria poner una buena caja de filtro,hecha como toca...pero eso ya es mas complicado. un saludete.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 07/01/2009 11:28 pm
(@paquito)
Famed Member

Yo desde mi experiencia diría que si , una de serie es mas fácil que termine , pero en eso está la gracia , en lograr un Pepino que ande de la leche gastándote 2 perras y termine , para mi la mayor satisfacción de las 2 carreras de resistencia que llevo es el que los motores eran y son un tiro y aguantaron , el 1º si que lo hice yo , el 2º fue cosa de boxperformance y me atrevo a decir que andaba como ninguna .
Petenet , no hace falta irse a Italia para saber que poner a una Smallframe , en España sabemos como hacerlo y es mas , creo que incluso nos gusta sacar todo el partido a lo que tenemos sin tirar de Fabrizzi , Zirri , Falc ....
Una de las principales cosas es que por mucho pepino que lleves , si otros andan mejor en la moto te da igual , de hecho en la última ganó una vespa de

serie

y pongo comillas no por dudarlo ni mucho menos sino porque para mi eso es lo que de verdad tiene mérito , el saber tocar lo que tienes y hacerlo andar como andan .
Mi consejo , entrena con una de serie y hazte con paciencia y experiencia un pepino

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 08/01/2009 1:13 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Paquito

]Yo desde mi experiencia diría que si , una de serie es mas fácil que termine , pero en eso está la gracia , en lograr un Pepino que ande de la leche gastándote 2 perras y termine , para mi la mayor satisfacción de las 2 carreras de resistencia que llevo es el que los motores eran y son un tiro y aguantaron , el 1º si que lo hice yo , el 2º fue cosa de boxperformance y me atrevo a decir que andaba como ninguna .
Petenet , no hace falta irse a Italia para saber que poner a una Smallframe , en España sabemos como hacerlo y es mas , creo que incluso nos gusta sacar todo el partido a lo que tenemos sin tirar de Fabrizzi , Zirri , Falc ....
Una de las principales cosas es que por mucho pepino que lleves , si otros andan mejor en la moto te da igual , de hecho en la última ganó una Vespa de

serie

y pongo comillas no por dudarlo ni mucho menos sino porque para mi eso es lo que de verdad tiene mérito , el saber tocar lo que tienes y hacerlo andar como andan .
Mi consejo , entrena con una de serie y hazte con paciencia y experiencia un pepino

............ sabio consejo.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 08/01/2009 10:10 am
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