Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Preguntilla vespa 1957

cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Hola que tipo de asiento llevaba la vespa del 1957,la de tapa del carburador.

Estoy a la caza de una ,pero tiene el asiento largo.

No lleva dos asientos???

Por cuanto saldria la transformacion a asiento doble????

Saludos

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

Topic starter Respondido : 28/12/2010 9:48 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

N > asiento simple, la de 1957 de basculante, sin muelles.
S > asiento largo.

Si tiene asiento corrido déjaselo, que además tienes que tapar el depósito más grande. Y es más exclusiva y chula la S

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2010 10:19 pm
(@ramonet)
Reputable Member

[quote=

nandoplaza

]N > asiento simple, la de 1957 de basculante, sin muelles.
S > asiento largo.

Si tiene asiento corrido déjaselo, que además tienes que tapar el depósito más grande. Y es más exclusiva y chula la S

si 😕 😕 😕 😕 que es cierto

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2010 6:37 pm
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Quizas sea raro,pero me hace mas antigua con sillin y transportin que con el largo.

A ver si me llega mañana la vespa y miro a ver como esta el asiento.

Pondre fotos.

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/12/2010 10:26 pm
(@ramonet)
Reputable Member

SI ES LA VERSION

S

, el deposito es un poco mas alto que la normal, por eso llevaba el asiento corrido.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2010 9:11 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Yo tengo la Vespa 125 S de 58, con el asineto corrido, cuando la compré hice la misma pregunta en el foro, tambien me gusta más con el asiento individual, pero me aconsejaron que la dejara como era la moto, y eso fue lo que hice. Saludos.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2010 9:30 pm
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

[quote=

jucabera

]Yo tengo la Vespa 125 S de 58, con el asineto corrido, cuando la compré hice la misma pregunta en el foro, tambien me gusta más con el asiento individual, pero me aconsejaron que la dejara como era la moto, y eso fue lo que hice. Saludos.

Alguna foto al respecto?????

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/12/2010 10:14 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

Aqui tienes una foto antes de la restauración.

URL= /][/URL]

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2010 12:36 pm
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Tambien tengo la opccion de poner asiento largo a la125N del 62 ,la que le voy a poner el motor de la T5 para ir la novia y yó.Y a esta del 57 ,Que no tirara mucho con dos personas,ponerle el asiento individual y parrilla de la del 62.
🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/01/2011 11:08 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

cucudrulu73

]Tambien tengo la opccion de poner asiento largo a la125N del 62 ,la que le voy a poner el motor de la T5 para ir la novia y yó.Y a esta del 57 ,Que no tirara mucho con dos personas,ponerle el asiento individual y parrilla de la del 62.
🙂

Hola! La idea es muy buena, pero la parrilla no te vale. Las pre-60 son distintas a las post-60.

Yo a mi 150S le tengo puesto un asiento de PX disco, y mi culo es feliz.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2011 9:39 pm
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

[Yo a mi 150S le tengo puesto un asiento de PX disco, y mi culo es feliz.

Alguna fotilla para ver el resultado??

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/01/2011 11:23 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

la fotillo de que del asiento o del culo feliz 😆 😆 😆

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2011 11:26 pm
(@vespirata)
Estimable Member

Yo tengo una vespa 125 S del año 1957 (es de manillar de tubo y tenía autorizado sidecar, por lo que se lo he puesto al restaurarla).
Era de mi padre y la tenía en un corral abandonada. El siempre hablaba de la lambreta que dejó en el pueblo y..., un día fuí con un amigo y la sorpresa fué que era Vespa. Bueno, lo digo porque tiene el asiento largo y he conseguido un libro de taller de la moto, así como propaganda de la época para la venta. Esta moto es superior a la N. Tiene cosas muy diferentes en el motor, cilindro y corría mucho más que la N. A simple vista, solo se ve el asiento y el depósito (que sobresale y se esconde debajo del asiento), pero era la versión más moderna y deportiva de la época y pesaba sobre 15 kilos más que la N. La velocidad era de 12 km/h más que la N. Hay muchas menos y está mucho más valorada.
Si te interesa y me dices cómo se hace el subir fotos a este foro (soy nuevo en el tema y no me entero mucho) te envíaré fotos de mi moto e incluso de la propaganda de la època.
un saludo

Vespazahar

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2011 12:04 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

cucudrulu73

:1rwk8vfu wrote: [Yo a mi 150S le tengo puesto un asiento de PX disco, y mi culo es feliz.

Alguna fotilla para ver el resultado??

Pues ahora no sé si tengo alguna...

Sí, en esta se ve un poquillo: http://picasaweb.google.com/nandoplaza/RallyLusoIbericoCaceres2010#5524105112179740066

No tengo más, es una mejora reciente y le hago muy pocas fotos a la moto. 😳

Vespirata, si quieres mándame al correo (en mi firma) lo que quieras que yo lo cuelgo.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2011 12:11 am
Compartir:

vespania