Foro VESPANIA
Hola es que estoy restaurando mi vespa y no consigo que el acelerador vuelva a su posición de ralenti,es nomal? o ha de volver al ralenti.
Gracias.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Sí debe volver, revisa el muelle donde enganchas la cabeza del cable de gas,
dentro del carburador puede que se enganche. Tambien puede engancharse el
tubo del puño de gas, tiene unas ranuras por dentro, para que pasen los cable de la caja
de interruptores para las luces, hay veces que parten, se puede haber soltado algun cable
y hace que se quede pillado el tubo que te comento.
Empieza por revisar el cable a la salida del carburador, tira de el con la mano, si vuelve bien,
( lo debe de hacer fuerte ) ya sabes, a revisar en el cabezon y si no, a abrir carburata.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
chesare, si no vuelve, es como la mía, es decir que tu también la compraste con control de crucero, jejejeje
bueno bromas aparte se entiende que tiene que volver pero a mi me va bien así, me puedo acicalar la ropa sin perder velociadad.
Un saludo
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006
O fumarte un pitillo a la moderada velocidad de 20 km/h observando un paisaje de ensueño, recomendado!!
😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
........en las abuelitas lo normal es que no vuelva el puño de acelerador ya que el puño en si no tiene muelle.
Lo unico como dice P2cientos-e es que tengas el cable del acelerador y el muelle de carburador en perfectas condiciones y haga que vuelva
algo
el acelerador.
Saludos
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Una característica de las Vespas-Vespinos, era que no volvían los aceleradores, había que acostumbrarse a volverlos con la mano. Otra cosa es que con el tiempo y el desgaste, terminen por volver, o sea que yo creo que es normal.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Muchas gracias a todos,es que me estaba volviendo loco digo jo no puede ser por que lo he puesto todo muy fino,si que posiblemente con el tiempo vuelva solo,pero sabiendolo ya lo dejo estar.
Gracias a todos.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Como han dicho todos los foreros, en motos anteriores a los 80 no hay muelle de vuelta, así que cuidadín con el gas, que no vuelve a menos que tú lo hagas, no te vayas a dar un susto y te salga disparada... 😉
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
A mi me encanta roscarle el puño del gas y poder desentenderme del manillar un rato....
van solas
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]A mi me encanta roscarle el puño del gas y poder desentenderme del manillar un rato....
van solas
Socio del club GPSPR (Gripaje Seguro Pelukas Racings)
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
][quote=
Geniezillo Azul
]A mi me encanta roscarle el puño del gas y poder desentenderme del manillar un rato....
van solas
Socio del club GPSPR (Gripaje Seguro Pelukas Racings)
que mamón
MANGURRIAN´S
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Yo en viajes largos con la Geno en invierno agradecía eso de poder meter las manos en los güitos (que como todo el mundo sabe es el punto mas caliente del cuerpo humano) y dejar la vespa a su bola durante un buen rato, con las 200 no se puede.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...