Foro VESPANIA
Solo una pregunta y sencilla:
Que cantidad de aceite le tengo que echar a la vespa??
Aceite del carter,es una Pk125XL
250 mml.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
solo?????
Tan poco???
[quote=
ardatxo
]solo?????
Tan poco???
Tú échale hasta que rebose...y verás que vespaciano tiene razón. 😡
MANGURRIAN'S
Ya te han dado el dato correcto. Te conviene no pasarte y no quedarte corto.
O sea 250 cc ni más ni menos.
😀
[align=center]OK, ni mas ni menos 250ml ..................eso echaré!!!!
----------------MUCHAS GRACIAS---------------------
:)[/align]
de naaaaaa 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bien, ya te han dicho cuanto, pero no
el como
. No tiene ninguna complicación y es facil, muy facil! pongo unas fotos de como lo hace el DoctorAdolfo.
😀 😀 😀
Otra opción es echarlo con una aceitera, las venden en los chinos pro pocas perras o en tiendas de suministros industriales. Yo tengo una de 400 ml y perfecto para este fin.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues yo no me he puesto todavia y no tengo que tardar mucho..., estoy buscando que clase de aceite es el más recomendable. A proposito, ¿da igual usar la misma tuerca y arandela o hay que ponerlas nuevas?, ¿son especiales? y si es así, ¿donde se consiguen?
Salu2
Vespa PX 200 E...mi kacharro
Lo ves en las fotos que te facilito SAE 30 con arreglo al dictado del fabricante. La tuerca no tienes porque cambiarla pero la arandela si para no tener pérdidas ya que con los anteriores aprietes ha podido deteriorarse algo o perder su consistencia aunque solo sea mínimamente.
😀 😀
jo, se ve tan bien en la foto, tan brillante, la mia la pille hace ya casi dos meses y tiene asi como una capa de un CM de grasa y suciedad, si no distingo la tuerca! jajaja, lo primero que tendre que hacer es limpiar el cuerpo exterior del motor para poder distinguir los tornillos ( estoy a mitasd de proceso ), el cable del freno del tambor, etc... pues no me queda na!
Gracias
Vespa PX 200 E...mi kacharro