Foro VESPANIA
Buenas tardes a todos:
Estoy restaurando una primavera T3 de 125 del año 1978, he comprado un carburador de 24 y tengo en mente un cilindro polini o malossi y seguramente me adjudique un tubo Simonini de salida por el lateral que me encanta. Tambien uqeria saber las diferencias de la admision laminar con la normal tanto de consumo como de prestaciones.Quería hacer de esta maravillosa moto un
pepinillo
y el motivo de mi consulta es para que me deis consejos e ideas para hacer que mi primavera vuele. Si podeis darme ideas de amortiguadores, horquillas y demás porque acabo de meterme en este maravilloso mundillo que me encanta pero nunca habia tenido oportunidad de conocer a fondo.
Gracias a todo y un saludo
Si quieres que vuele, cómprate otra moto. Las vespas no corren ,llegan.
No todo es correr,luego hay que frenar.
Con todos los respetos, es mi opinión.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
yo estoy con txele... si kieres correr pillate una moto para ello... las vespas puedes hacer ke corran, pero vas a frenar contra la trasera de un coche o un bordillo..... (esperemos ke no)
por lo ke he visto or aki, si te haces un pepinillo te va a dar mas problemas ke satisfacciones creo yo.... yo prefiero una de serie, ke te lleva te trae y no tienes ke estar toketeanod continuamente el motor....
pero por ejemplo, yo tengo una pk xl, ke son similares, la meti unos amortiguadores carbone (scootercenter unos 40 leuros cada unos) y unas michelin s1 y se comporta estupendamente en las glorietas sabiendo lo ke llevas entre las piernas.... me dejaron un escape pollini y termine montando el de serie de nuevo....
nose, es cuestion de gustos esta claro, kien sabe si en un futuro no le meto algo de vitaminas tambien, pero hoy por hoy, la dejo komo esta....
P.D: la gente de por aki las mete las horkillas de la xl, si te interesa tengo una completa molestando en el trastero....
un saludo!
yo no te voy a desanimar, yo tambien la tengo de serie, no me gusta correr, pero bueno, si le cambias cilindro y escape ganaras bastante, de amortiguadores te recomiendo lo biturbo, son muy buenos pero prepara euros. Si ya quieres volverte loco del todo, ponle el plato aligerado, para exprimirla algo mas, pero en eso no te puedo ayudar, suerte con el pepinillo 😕
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Pues a mi una primavera pepino me chifla...la mía solo lleva un 125 autisa,escape biturbo y el 19 con un poco más de chicle y ya me gusta con que si tuviera pasta me había un pepino fijo... Si quieres consejos para preparaciones por aquí hay más de uno que entiende un monton seguro que Paquito te puede ayudar.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Si quieres un pepino de vespa con una culiestrecha quizas deberias ver estos enlaces
:scooter:
http://www.freebiker.net/php/phpBB2/sutra39693.php
:tele:
http://www.youtube.com/watch?v=_OIl9oLGx1o
Aunque no soy de esa tendencia, como decían por arriba, la cosa es que llegue.
Suerte con la obra.
Muchisimas gracias a todos, ya os enseñare fotos de como ha quedado que si la termino de chapa esta semana el Viernes la pinto en el taller de un amiguete, me muero de ganas por tenerla. Como puede la gente dejar esta joya 10 años parada?? En fin..
Con esa moto te lo puedes pasar de cine , y se puede hacer que corra y frene , te he contestado el mp , y se puede disfrutar de lo lindo en puertos de montaña , carreteras ratoneras .....pero de lo lindo y de circuito ya ni hablar , este sábado en Villena le plantaba cara en tramos muy cerrados a las supermotardsd y las pit bike ...
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc