Foro VESPANIA

Pregunta expertos e...
 
Avisos
Vaciar todo

Pregunta expertos en UA191

(@moncho)
Noble Member

Montado elmotor enla 150, no consigo carburarla. Alguien me puede decircualeson las medidas a dejar en la aguja,vueltas en el tornillo del aire y en el relenti? Gracias de antemano.
Sintomas: Una vez arrancada le cuesta subir de vueltas, no aguanta el relenti. En el soporte de motor iba bastante bien.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

Citar
Topic starter Respondido : 02/03/2014 8:53 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Buenas moncho .
Si puedes tomar por referéncia así como lo tengo yo ahora ajustado , toma nota .
- La aguja de la campana del carburador está en la posición intermédia ( de las 6 ranuras , pon el clip en la tercera)
- Chicle de alta 82
- Tornillo del aire una vez apretado le tengo quitadas 2 vueltas exactas
- En cuanto al ralentí lo podrás dejar bien una vez ajustados los demás parámetros .
- Otro consejo sería hacerle una limpieza exhaustiva del carburador con un producto exclusivo para limpiar carburadores
tipo carbuclean ( motul ) u otras marcas .
Te aconsejo si tienes la posibilidad , que te miren el calado del encendido con la pistola estroboscópica porque notarás una buena mejoría y tendrá algo más de nervio que si lo llevas atrasado , como suelen venir la mayoría .
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2014 11:06 pm
(@moncho)
Noble Member

Gracias Alberto:
El carburador esta limpio total, el tornillo de regulacion del aire esta a dos vueltas, me parece que el fallo esta en el macarron de la gasolina, pues en el soporte encendia y relentizaba de vicio. No descarto un mal calado. No tengo pistola con lo cual ire a la vieja usanza. Tambien cambiare todas las juntas del carburador. La aguja la tengo saliendo las dos ranuras por arriba, con lo cual deduzco que esta en la tercera, corrigeme si no es asi. Te tendre informado de los resusltados. uNA VEZ MAS GRACIAS POR EL CONSEJO

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2014 10:09 am
MIKU
 MIKU
(@miku)
Estimable Member

A mi lo que me pasa es que en 4 tiene poca fuerza y no llega a estirar del todo.

El carburador esta limpio y creo que esta bien carburada.

Ya pienso que sea problema de segmentos.

Como digo en bajas empuja bien pero en altas le cuesta estirar y pierde fuerza sobre todo en la marcha mas larga.

Comprobare la posicion de la aguja.

Estare atento a este post.

Gracias.

Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 12:31 pm
Compartir:


vespania