Foro VESPANIA
si la moto se me queda con un relenti muy alto cuando esta parada y aveces la acelero y no acelera bien es como si llevase corte de inyecion y cortara,puede ser que haya algun problema con el aire del carburador?que puede ser?el grifo que lleva el carburador que es para cerrar el carburante?o para que sirve?gracias a los que echais una mano a los que no tienen ni puta idea 🙂 sois cojonudos,saludos
El ralentí está alto en frio y se mantiene alto después ?
Si es así has mirado si la guillotina del carburador cierra completamente, si deja que el tirador de la misma puede llegar al final. Es posible que se quede abierto por que el cable del acelerador está demasiado tenso y te encuentres con ese problema.
Si no es eso al menos has descartado una hipotesis.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Lomas posible es que tengas una toma de aire , mira desde el carburador al carter según el modelo que sea y puede ser el carburador suelto , o la toma o el retén del cigueñal
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc