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pregunta acerca del...
 
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pregunta acerca del motor de una fl

(@globo)
Estimable Member

hola. pues eso que un amigo tiene una 125 fl y la moto al verdad que no tiene apenas fuerza, le han cambiado los embrague y sigue igual.Hoy le he limpiado el carburador ha mejorado algo pero sigue igual.Yo la he cogido y la verdad que la moto tiene poquita fuerza comparada con la mia , la marchas se estiran poco , la mia andaba más en cualquier relación. La moto tiene unos pocos de km por lo que yo creo que puede ser que tenga poca compresión om quizas que tenga el escape atorado . Espero que me ayudais un saludo.

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Topic starter Respondido : 29/12/2005 10:36 pm
(@kwtoni)
Trusted Member

Hola prueba con meter un destornillador viejo un poco grueso por el agujero del tubo de escape, yo me he encontrado algunas que o esta tapado por la carbonilla o al bajar algun bordillo se ha chafado y ha quedado tapado y no salen los gases.
Si la moto arranca bien y aguanta el relenti bien, no creo que sea problema de compresión.

Unas vespas, hay que poner cada modelo???
Y... los vespinos cuentan???
Hay unos cuantos mas.

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Respondido : 29/12/2005 11:26 pm
(@duranium)
Illustrious Member

cuando la moto va forzada de vueltas, prueba a escuchar el sonido del escape, a ver si disciernes un sonido como el de una espita de gas abierta, si es así, tienes el escape bastante sucio.
¿Notas compresión en el pedal?

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 30/12/2005 2:37 am
(@globo)
Estimable Member

Serrgio la moto arranca muy bien y todo, el motor para mi entender tiene compresión pero ya te digo que tiene poca fuerza, lo que voy a ahcer es coger y meterle un destornillador gordo por el escape a ver si se limpia algo y mejora el asunto si no cogeré descolgaré el motor sacaré el escape y le daré con un martillo de nylon suave para que suelte toda la carbonilla.Por cierto Sergio ya tengo fotos de mi vespa ´solo se queda lijarle la masilla putty que me voy ya para hacerlo y pintarla, ahora despues les haré unas foticos y ya os la paso.Un saludo desde Málaga y feliz navidad y año nuevo.Muchas gracias compañeros por la ayuda.

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Topic starter Respondido : 30/12/2005 10:01 am
(@duranium)
Illustrious Member

Desmonta el escape, ponle gasolina dentro y pégale fuego, cuando enfríe un poco, unos martillazos de goma y sacas lo más gordo, aunque si deseas dejarlo bien limpio dale con sosa caústica.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 30/12/2005 10:32 pm
(@paquito)
Famed Member

Yo antes lo quemaba como Duranium , ahora le meto caña con un soplete hasta que se pone al rojo vivo en todas las paredes y así me aseguro que lo he quemado de todas las caras y cuando se enfria , como dice , a martillazos sale todo.

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 31/12/2005 3:29 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Bueno, el soplete es ideal, además los de botella de gas desechable no valen tan caros, solo hay que tener cuidado con no deformarlo.

Un amigo, abrió un catalizador con un soplete de arco constreñido, pero eso vale una pasta.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 31/12/2005 4:21 pm
(@globo)
Estimable Member

Sergio hombre en la escuela hay para cortar con plasma que te hace un corte con precision y muchísimas máquinas pero para un chapucillas como yo me conformo con 4 herramientas de bricolaje al estilo del equipo a.Un saludo y gracias por las respuestas.

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Topic starter Respondido : 31/12/2005 8:27 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Ya te digo, éste tío es que es Herrero, como le gusta ser llamado, y un catalizador requería luego cerrarlo bien. 😆

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 31/12/2005 8:36 pm
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