Foro VESPANIA
Hola,
Q tal?
Soy nuevo por estos lares, asi que me gustaria aprender mucho de todos vosotros.
Os dejo mi primera preguntita de espero muchas más.
Quiero comprarme una vespa 125 N del año 62. Me piden 2000 €. La moto no esta restaurada pero si arregladita. Me explico a primera vista parece muy bien pero la moto esta pintadita encima de la pintura original (sin lijar, ni quitar pintura). Por lo demas esta bien.
Espero vuestras respuestas.
Salu2 y graciasx.
Hola, pasa primero por nuevas incorporaciones a presentarte, posteriormente te contestaremos a tus preguntas.
Muchas gracias.
Buenas, ni de coña pagues eso, eso es especular. Se puede pedir pasta por una vespa antigua, pero que esté currada!
Lambretta 125LD '57
Opino lo mismo, 2000 € es mucho. Yo tengo la 125 N de 1960, y emtre las pijadas iniciales que le hizo un mecánico para que rodara, hasta el total que gasté con una restauración, eso sí, a fondo, no baja todo de los 3000 €.
La mia también estaba
arregladita
como tu dices, funcionar funcionaba, pero cuando abrimos motor hubo que cambiar unas cuentas cosas (retenes, cojinetes varios, campana embrague, rectificar cilindro y pistón, cambio de biela, ..), puesto que yo la quería con
garantia
de funcionamiento. Lo otro son la chapa y pintura, más piezas varias que conforman la moto (y són más de las que parece).
En resumen, si tiene papeles, máximo pagaría 600 €, y 800 € si es
la moto de tu vida
.
Lo demás será tirar el dinero.
Ten paciencia.
Suerte y ya nos dirás. 😉
PS: yo ahora, la mia, no la vendía por menos de 6000 €, o mejor dicho, no la vendía si no es que lo necesitaba para comer mi mujer y mi hijo. Pero que no te sirva de referencia puesto que esa Vespa era la de mi abuelito, y el factor sentimental hace que no seamos realistas. 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.