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Precio para cambio ...
 
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Precio para cambio cruceta

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(@valve)
Estimable Member

Gracias por el consejo, pero al final lo cambie con el motor puesto!! cierto es que llevo 3 dias jodido de los riñones, pero es porque esta moto no para de darme disgustos, hoy ya solo tenia ganas de llorar... consegui cambiar la cruceta, pero al intentar montar todo, me resultó imposible montar la culata (tocaba en los esparragos y el chasis y no podia montarla de ninguna manera) hoy me he bajado con la idea de montar la culata en 1 hora mas o menos, y ha sido imposible....cuando he conseguido meter los esparragos a su altura y la culata colocada en los esparragos, resulta que uno de ellos ha quedad demasiado metido y la tuerca no hace suficiente rosca.....con lo que he podido apretar todos menos ese, y la culata ha quedado un pelin ladeada de esa esquina....yo ya no se que hacer, porque seguro que si vuelvo a aflojar todo no voy a conseguir apretarlos todos de nuevo...alguien me puede decir como se cuando la culata esta ya apretada y en su posicion? es que no se exactamente cuanto de metida debe quedar, me da la sensacion de que siempre queda demasiado fuera...y otra cosa...no hay ningun invento mejor que los esparragos?no podria poner un tornillo con el largo exacto? es que los esparragos se meten demasiado, o quedan demasiado fuera o.....siempre hay un pero que hace que nunca esten en su sitio...

Por favor, se que suena repetitivo, pero necesito ayuda, ya no se que mas le puede salir a esta moto, y ni siquiera me puedo deshacer de ella porque nadie me daria ni la mitad del dinero que me he dejado para que este hecha una mierda....por que me la compraria?? todo este dinero lo podria haber invertido en una scooter de 2ª mano o en una GS500 que me estaria haciendo feliz...y no esto, que cada dia me amarga mas

Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras

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Respondido : 16/08/2010 1:39 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Joder, mira motores enteros de 2 🙂 Es broma saca el motor te lo subes al piso y tranquilamente te lo miras, recuerda que un mecanico no es ningun ingeniero de caminos y saben hacerlo....
suerte.

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

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Respondido : 16/08/2010 3:03 pm
(@valve)
Estimable Member

si la movida es que en casa me iba a pasar lo mismo que me pasa ahora...porque el problema esta actualmente en volver a montar la culata...el asunto es que los esparragos estan un poco hechos polvo, entonces yo pongo dos tuercas, los aprieto, y cuando saco las tuercas, a lo mejor una se atasca en un punto y en vez de salir la tuerca (igual que digo salir digo entrar..) lo que sale es el espárrago entero!! y luego tampoco estoy seguro de hasta donde debo apretar la culata....

si quereis, para no desviar este tema, pasaros por aqui
viewtopic.php?f=2&t=32066&p=329986#p329986
que estoy comentando como llevo el cambio, y supongo que colgare algunas fotos a ver si me podeis asesorar para terminar esto..

Muhcas gracias!

Vespa sprint 1966....proximamente en sus carreteras

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Respondido : 16/08/2010 3:45 pm
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