Foro VESPANIA
Alguien me puede decir el precio de la ITV para moto en Valencia?
Dónde me recomendais ir? Campanar? Es la que más cerca me pilla de casa, y he leido buenas referencias en el foro. Sabéis si puedo tener algún problema por estos dos asuntos:
a) Por el retro no se ve nada, es de los que hay abajo
b) Lleva el soporte para la rueda de respuesto a la altura de las rodillas, pero no llevo rueda de repuesto. A mi a simple vista, me parece peligroso.
Gracias
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
campanar esta bien, pero en la del puerto de sagunto no son quisquillosos, ya me entiendes 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]campanar esta bien, pero en la del puerto de sagunto no son quisquillosos, ya me entiendes 😉 😉 😉
Para la próxima, si me pilla en Canet, lo tendré en cuenta 😉
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
Pues no lo tengas muy en cuenta, yo no opino igual que vespaciano.
Casi todos los del Puerto de Sagunto, pasamos la I.T.V. en Alfafar.
A mi me hecharon para atras el citroen picaso, en la primera revisión y
a mi hermano, con una vespa primavera tuvo que volver dos veces por el
tema de las luces
Eso si, cola no tendras que hacer.
125N del 56 restaurando
virago 535
Pues no se ocurra ira Massalfassar. a un amigo mio no se la pasaron por las ruedas, de casa llevaba T y debia de llevar V, y a mi en la primavera me pasaron la sonometría muy justita. 80 db q los marcaba al ralentí..........
Yo si la llevo a alguna será a la de campanar. es tan pequeña y hay tantos coches q no miran casi nada..............
Quítale lo de la rueda , si no tienes cinta en el asiento pónsela y en ocasiones o casi siempre te piden que lleves puesta la tapa del motor.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Quítale lo de la rueda , si no tienes cinta en el asiento pónsela y en ocasiones o casi siempre te piden que lleves puesta la tapa del motor.
Gracias.
Si que tengo cinta, por la tapa de motor no hay problema. Y lo de la rueda...lo desmontaré, que son dos tornillos. Aunque debe de venir bien para colgar la bolsa del portátil o libros
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
Campanar la mejor para casos de
no se si la pasaré
.Hay muchos coches y con las motos suelen ir muy rápido y no se paran a mirar mucho.Suerte.
Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/