Foro VESPANIA
Después de reler muchos posts, he llegado a la conclusion que es dificil hacer que mi pequeña ande mas. He probado alguna 125 y la verdad la diferencia es brutal. Que me aconsejais, cambiar directamente el motor, y meterle uno de 125 en condiciones o apañar el mio?
Alguien tienen algun motor por ahi que le sobre? Baratito delicioso !!!!
Gracias!
hola, yo tengo una pk 75 xl y la mejor preparacion es meterle el motor de la pk125 xl no lo dudes, quitar y poner por afuera los dos motores son iguales.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Hola
Otra opcion es cambiar el cilindro a uno 125, eso si, los desarrollos son los mismos.
un saludo
vespa PK 125 XL
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window.open(this.href);return false;
[quote=
trize
]Hola
Otra opcion es cambiar el cilindro a uno 125, eso si, los desarrollos son los mismos.
un saludo
esto se puede, pero es algo mas dificil de lo que parece ( o costoso )
lo mejor es plug & play 75 x 125 y conectar, encima si logras vender tu 75
mucho mejor palbolsillo 😀
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Meter un PK 125 XL del tiron.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Meter un PK 125 XL del tiron.
+1. Aunque pienso que la ganancia de velocidad punta tampoco va a ser abismal
[quote=
ICASTILLO
][quote=
El Cartero
]Meter un PK 125 XL del tiron.
+1. Aunque pienso que la ganancia de velocidad punta tampoco va a ser abismal
Yo le meti un 125 a una PK75 y se nota y bastante
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
ICASTILLO
][quote=
El Cartero
]Meter un PK 125 XL del tiron.
+1. Aunque pienso que la ganancia de velocidad punta tampoco va a ser abismal
La mejoría más sustacial no son los 10 ó 15 km/h que ganas en punta, si no la capacidad de mantener la velocidad en los repechos.
MANGURRIAN'S
Gracias por los comentarios, me parece que le voya hacer un transplante, lo más facil, economico, y rapido. No busco mas velocidad, con 80/90 km/h si no tener ese poco mas de fuerza que me ayude en las subidas.
[quote=
trize
]Hola
Otra opcion es cambiar el cilindro a uno 125, eso si, los desarrollos son los mismos.
un saludo
En xl no se le puede poner un cilindro 125 , ni los desarrollos son los mismos, ni la carrera del cigueñal .....
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
][quote=
trize
]Hola
Otra opcion es cambiar el cilindro a uno 125, eso si, los desarrollos son los mismos.
un saludo
En xl no se le puede poner un cilindro 125 , ni los desarrollos son los mismos, ni la carrera del cigüeñal .....
Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas 🙂
vespa PK 125 XL
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window.open(this.href);return false;
Si no me equivoco hay un equipo termico polini de 100cc para motores 50cc y 75cc, yo no lo he probado a mi me han hablado en mi taller que se los montan a los motocarros de piaggio y van bastante bien, si tu motor esta bien igual es una buena solución, lo digo porque no es facil conseguir un motor 125 economico y con garantias.
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
[quote=
Santi-75
]Si no me equivoco hay un equipo termico polini de 100cc para motores 50cc y 75cc, yo no lo he probado a mi me han hablado en mi taller que se los montan a los motocarros de piaggio y van bastante bien, si tu motor esta bien igual es una buena solución, lo digo porque no es facil conseguir un motor 125 economico y con garantias.
El 100 si que es para motocarros y para las 50, para las 75 no , es mas para las 50 hay que tornear el carter y las 75 llevan diferente tamaño de bulón , así que tampoco vale
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
][quote=
Santi-75
]Si no me equivoco hay un equipo termico polini de 100cc para motores 50cc y 75cc, yo no lo he probado a mi me han hablado en mi taller que se los montan a los motocarros de piaggio y van bastante bien, si tu motor esta bien igual es una buena solución, lo digo porque no es facil conseguir un motor 125 economico y con garantias.
El 100 si que es para motocarros y para las 50, para las 75 no , es mas para las 50 hay que tornear el carter y las 75 llevan diferente tamaño de bulón , así que tampoco vale
Gracias por la información Paquito, siempre se aprende algo nuevo.
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)