Foro VESPANIA
de entrada Pontedera.. has sido el único que ha puesto algo que sirva de ayuda... Paquito en cuanto me has dicho que d´llorto son los mejores... ja ja ja por lo menos en coches son los más baratos y los que más problemas dan despues de Solex... además dejas claro que ya te tienes como polémico, no?? no sigo mucho esto pero seguro que enciendes más de un fuego por el foro...
por otro lado aqui solo han aportado ideas 3... los demás habeis posteado a la polémica... aqui es donde se ve un foro... pero es lo que hay no??
tiene que haber de todo en la viña del señor...
a que si vespaciano? .. una pena que no sobren foros de vespas... habrá que tirar de mecánicos que entiendan del modelo...
chapuza le llamo a cambiar un escape.. porque si se puede cambiar cilindro y carburador... pa qué solo el escape?? os jode que alguien pueda montar algo más que vosotros?? porque eso es lo que parece...
yo no quiero poner hoy un escape que mañana no me vaya bien con el Pinasco... por ejemplo... y andar a tirar el dinero..
carliños... ya te gustaría a ti saber lo que hace un maestro armero...
P2CIENTOS-E ..... esos
llerros
que como mucho serían
hierros
o mejor.. PLASTICOS.... te los dejo para ti si los quieres... a lo mejor hasta tienes alguno en casa...
gracias a los que habeis servido de ayuda... y gracias tambien a los que solo se han entretenido un rato...
SOBERBIA:(del latin,superbiam): Consiste en una estima exagera de si mismo, o amor propio indebido, que busca la atencion y el renombre.
O altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
DessertIRIS 200: si todo lo sabes, los demas no sabemos y este foro es una mierda, ¿que haces preguntando?
Desde luego, unos entienden, otros ayudan, otros nos entretenemos y algun jilipollas viene a fastidiar la tarde.
Pues mira, precisamente de armas no mucho, no, pero tu como lo sabes mi pistolo? .......................... 😆 😆 en fin
Pero Polinis y Dellortos he tenido un par de ellos.....y para que te chinches no te digo como van jejejeje
Le pones un loquetedelaganaquetengopastaparaenterraros que va ha andar que te cagas.
Has empezado tu, en este foro rara muy rara vez hay movidas y queremos que siga asi, asi que mejor pon en venta otra vez la Vespa anda.........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
DessertIRIS200
]de entrada Pontedera.. has sido el único que ha puesto algo que sirva de ayuda... Paquito en cuanto me has dicho que d´llorto son los mejores... ja ja ja por lo menos en coches son los más baratos y los que más problemas dan despues de Solex... además dejas claro que ya te tienes como polémico, no?? no sigo mucho esto pero seguro que enciendes más de un fuego por el foro...
por otro lado aqui solo han aportado ideas 3... los demás habeis posteado a la polémica... aqui es donde se ve un foro... pero es lo que hay no??
tiene que haber de todo en la viña del señor...
a que si vespaciano? .. una pena que no sobren foros de vespas... habrá que tirar de mecánicos que entiendan del modelo...
chapuza le llamo a cambiar un escape.. porque si se puede cambiar cilindro y carburador... pa qué solo el escape?? os jode que alguien pueda montar algo más que vosotros?? porque eso es lo que parece...
yo no quiero poner hoy un escape que mañana no me vaya bien con el Pinasco... por ejemplo... y andar a tirar el dinero..
carliños... ya te gustaría a ti saber lo que hace un maestro armero...
P2CIENTOS-E ..... esos
llerros
que como mucho serían
hierros
o mejor.. PLASTICOS.... te los dejo para ti si los quieres... a lo mejor hasta tienes alguno en casa...
gracias a los que habeis servido de ayuda... y gracias tambien a los que solo se han entretenido un rato...
WITHOUT WORDS, o sea, sobran las palabras ante tamaño hominido 😯
😯 o como decia mi abuelo,
pajaros
así, a escaparrar cebollinos!!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
DessertIRIS200
]
chapuza le llamo a cambiar un escape.. porque si se puede cambiar cilindro y carburador... pa qué solo el escape?? os jode que alguien pueda montar algo más que vosotros?? porque eso es lo que parece...
yo no quiero poner hoy un escape que mañana no me vaya bien con el Pinasco... por ejemplo... y andar a tirar el dinero..
carliños... ya te gustaría a ti saber lo que hace un maestro armero...
P2CIENTOS-E ..... esos
llerros
que como mucho serían
hierros
o mejor.. PLASTICOS.... te los dejo para ti si los quieres... a lo mejor hasta tienes alguno en casa...
gracias a los que habeis servido de ayuda... y gracias tambien a los que solo se han entretenido un rato...
DesertIris200, creeme, ves fantasmas donde no los hay de ninguna de las maneras. A todos y cada uno nos la bufa q tu vespa sea la mas veloz del universo, y siempre que alguien pregunta todo el mundo echa una mano, porque a todos nos gusta que todas las vespas vayan bien, esto no es la F1 joer, aqui no nos dedicamos al espionaje industrial.
Tienes decenas de posts en el foro donde muchos foreros postean con pelos y señales, e incluso fotos y datos de su carburación lo que han echo en su vespa, gastando dinero y tiempo porque les gusta y ponen esa informacion para que otros no nos equivoquemos. Para conseguir lo que quieres hace falta mas que dinero ganas de aprender y dedicacion, y no tomarse esto como una competición porque no la hay.
Si te enfadas porque nadie puede darte un dossier completo de todas las combinaciones de escape/cilindro/carbuirador posibles del mercado y sus prestaciones es tu problema. Tu quieres meterle lo mejor a la vespa, ponle cariño, ganas y buen rollo con los
camaradas
vesperos y seguro que anda mucho mas y mejor, porque sera entonces cuando te sientas satisfecho.
No tires el dinero, vuelve a intentar venderla porque hagas lo que hagas no va a darte las prestaciones que buscas...las mejores del mundo, y lo peor, será culpa de los chapuceros q te aconsejaron mal.
Piensalo... 😉
Desert no te voy ni a contestar NO VALES LA PENA¡¡¡
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Joderrrrrrrrrrrr que
sobrada
va la peña...
Yo tengo un cilindro/pistón PINASCO/GILADONNI (de esos de camisa de nikasil y cilindro de un aro...) y un tubarro MICRON de la P200 que ya no lo monto al llevar la Vespa fija al side...
Tenía intención de ofrecértelo..., pero visto que es una
putamierdapinchadaenunpalo
y encima no tengo ningún carburador ni oxido nitroso para acabar de redondear la preparación, casi prefiero tirarlo a los perros.
Salu2.-
[quote=
amauta
]Joderrrrrrrrrrrr que
sobrada
va la peña...
Yo tengo un cilindro/pistón PINASCO/GILADONNI (de esos de camisa de nikasil y cilindro de un aro...) y un tubarro MICRON de la P200 que ya no lo monto al llevar la Vespa fija al side...
Tenía intención de ofrecértelo..., pero visto que es una
putamierdapinchadaenunpalo
y encima no tengo ningún carburador ni oxido nitroso para acabar de redondear la preparación, casi prefiero tirarlo a los perros.
Salu2.-
Arnauta antes de tirarlo a los perros avisa que por aqui algunos ladramos muy bien 🙂
amauta, me pongo a la cola, guau, guau,guau, ya llevo 3 ladridos de ventaja 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡