Foro VESPANIA
Si quieres hacerlo bien mejor se lo das a un preparador de tu zona....
Las preparaciones y los escapes que no son de serie meten ruido, eso dalo por sentado.
Más preparación menos fiablidad.
Ponerse a preparar un motor es estar probando, quitando, abriendo, cerrando. Mira a ver si te apetece ponerte.
y mira que luego tienes que carburarlo todo...
..... y luego quizás quitarlo para la itv (por lo menos el escape si es muy cantoso)
Mira a ver donde te metes manolete...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Para ti e una chapuza a un 200 original meterle un Simonini , un 30 dellorto y un Hp4???
a que mala hora te he dicho nada
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Si, la verdad es que agradece el colega la ayuda..............................pues nada llevala a un taller y le cuentas eso que le quieres hacer...............a ver la chapuza que te hacen.
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
si es que en la viña del señor ha de haber de
tooooo
.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Nada que no vale la pena y cada que crea lo que crea , pero yo si algo tengo claro es que no le pienso decir nada mas , que se apañe solito y el que le quiera ayudar que lo haga , a él igual se lo agradece del mismo modo
Un saludo y que sigas ganando la carrer de letos por muuuuchos años
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Que coño os pasa??
Mi idea es meter todo de una vez.. no estar un tiempo con una cosa y luego meter otra y despues de 2 años otra... Si esa es vuestra idea.. pues me parece muy bien... pero yo paso de andar desmontando la vespa cada 2 por 3.. que ya me llega con los coches..
Perdonenme ustedes por querer meter lo mejor.. visto queda que ni sabeis qué es lo mejor... solo sabeis hacer
apaños
las itvs y todo eso siempre son problemas del interesado no?? qué os importa lo que haga cada uno con la ley???
yo hice una consulta como otras muchas que hay en el foro... unos han ayudado y otros han dicho tonterías... pero yo no me he metido con nadie...
gracias... la culpa es mia por esperar algo de gente como vosotros..
tronco, eres la elegancia hecha persona.
no te hace falta trucar la moto tio. siempre irás por delante de todos 😆 incluso con el motor apagado....
en serio, releete y piensa si esa es la manera de pedir consejo, ayuda o conocimiento.
un poquito de humildad nunca viene de más.
Primero, te hemos ayudado con la mejor voluntad y no no te has abierto.
Segundo, eres un maleducado.
Tercero, sigues siendo un maleducado tras un buen rato.
Cuarto, la culpa es nuestra por esperar algo de ti tras leer lo que has puesto.
Quinto, esto de internet es una pena, seguro que en persona no dirías eso ante nuestra ayuda (des esto te puedo contar muchas cosas)
Un saludo.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Haciendo amigos el colega.....................pues ahí te desarrollas tu mismo con tu organismo la Vespa esa del ejercito, preguntale al maestro armero............
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
vespaciano
]si es que en la viña del señor ha de haber de
tooooo
.
si ya lo he dicho yo antes.........
fisnamente
, que no se le pueden pedir peras al olmo, vaya 😕 😕
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
........ no has pensado en comprar uno de esos llerros,
que andan mucho, y tienen las ruedas mas altas..........?????
ya vienen echos de fabrica.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
DessertIRIS200
]Que coño os pasa??
Mi idea es meter todo de una vez.. no estar un tiempo con una cosa y luego meter otra y despues de 2 años otra... Si esa es vuestra idea.. pues me parece muy bien... pero yo paso de andar desmontando la Vespa cada 2 por 3.. que ya me llega con los coches..
Perdonenme ustedes por querer meter lo mejor.. visto queda que ni sabeis qué es lo mejor... solo sabeis hacer
apaños
las itvs y todo eso siempre son problemas del interesado no?? qué os importa lo que haga cada uno con la ley???
yo hice una consulta como otras muchas que hay en el foro... unos han ayudado y otros han dicho tonterías... pero yo no me he metido con nadie...
gracias... la culpa es mia por esperar algo de gente como vosotros..
A ver DessertIRIS200, no creo que ninguna de las propuestas que se te han hecho sean chapuceras ni impliquen andar desmontando la moto cada dos por tres ni nada de eso. Creo que no has valorado bien las propuestas que te han hecho porque te falta información, es decir, no sabes bien de que se esta hablando pues nada de eso es una chapuza, es tan simple como sustuir un escape o un cilindro por otro.
Por lo demas creo que no puedes enfadarte porque segun tu criterio no se te ofrezca
la mejor
solución, puesto que esta no existe, depende del caso, llevando tu argumento al extremo lo mejor es que te compres una moto de GP y andes con ella por la calle, ya qie los problemas con la ley son del interesado.
Todas las opciones q se han dado son razonables y aunque eres libre de criticarlas segun tu criterio has de admitir que para calificarlas de chapuceras hay que al menos conocerlas, sino es hablar por hablar. Es una pena que se llegue uno a cabrear por estas cosas, a mi me gustaria que como buenos caballeros supieramos disculparnos.
Un salduo.
A esta gente mejor ignorarlos y doy gracias a que no soy yo el polémico
Como bien han dicho esto si no fuese delante del teclado sería diferente , pero aquí hay quien se envalentona
Si no cambia la cosa es lo último que pongo en el post
Suerte con tu máquina que yo con mis apaños no te puedes ni imaginar lo contento que estoy
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
El teclado a veces es una limitación, eso está más que claro, te animo a que conozcas a alguno de los de tu zona en persona.
ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Bueno, bueno, bueno.
Yo solo te digo una cosa, ya que eres así, y eso no tiene remedio, por lo menos quedate fuera y no molestes.
Seremos unos chapueceros en este foro y todo lo que quieras, pero nos gusta así. Puedes buscar otro y todos tan amigos.
Suerte con tu potenciación o lo que c.....nes quieras hacer con tu vespa.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada