Foro VESPANIA

POTENCIA A MANSALVA...
 
Avisos
Vaciar todo

POTENCIA A MANSALVA... esto es lo que pretendo hacer...

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(@alex_clasicoche)
Estimable Member

[quote=

El_Pibe

][quote=

Alex_Vespacito

]He hablado con mi colega el de la Bandit y me dice que su marcador es un poco mentirosillo, pero que no mucho... que 10 km/h como mucho...

Siendo granaíno él y granaíno yo, y con un error de 10 km/h, amos a dejarlo que pilla los 125 km/h... JAjajAJJAJajJA

Ahora ya me gusta mas... jejeje, pero no pasa nada.. en algun rally lo probamos.. a ver cual de
todas miente mas.. jajaja

Saludos, El Pibe

Así lo haremos... jijiji... pero que conste que debemos organizar algo gordo con vespillas de competi!!!

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Topic starter Respondido : 22/09/2006 6:39 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Álex, me alegra saber que todo ha ido perfectamente 😉

La velocidad la puedes medir con un GPS o con un coche que monte relojes VDO (son los más fiables)

Nos queda el tema del escape, pero sigo pensando que habrá que hacer un invento para que quede elevado y no te roce.

Me dejaste preocupado con el plato magnético, ya que tu encendido es FEMSA, pero veo que encajó sin problemas. no olvides hacerle las marcas aunque siempre recuerda esto:

-El plato si lo presentas en el motor, el primer

corte

es para PX y el segundo para PK.

Si ves que la moto no va gorda, súbele algo de chiclés, aunque para la utilidad que tu le vas a dar así también te va a ir fino.

Eso sí, quien rie el último, rie después de los demás 🙄 ¿o era mejor? 😆

Con éstas cosas me caliento viendo que el pepinaco de Richard tiene bastante tarea todavía... 😕

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 23/09/2006 1:43 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Con éstas cosas me caliento viendo que el pepinaco de Richard tiene bastante tarea todavía... 😕
Sniff, sniff... 😥
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

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Respondido : 24/09/2006 12:49 am
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

[quote=

Duranium

]Álex, me alegra saber que todo ha ido perfectamente 😉

La velocidad la puedes medir con un GPS o con un coche que monte relojes VDO (son los más fiables)

Nos queda el tema del escape, pero sigo pensando que habrá que hacer un invento para que quede elevado y no te roce.

Me dejaste preocupado con el plato magnético, ya que tu encendido es FEMSA, pero veo que encajó sin problemas. no olvides hacerle las marcas aunque siempre recuerda esto:

-El plato si lo presentas en el motor, el primer

corte

es para PX y el segundo para PK.

Si ves que la moto no va gorda, súbele algo de chiclés, aunque para la utilidad que tu le vas a dar así también te va a ir fino.

Eso sí, quien rie el último, rie después de los demás 🙄 ¿o era mejor? 😆

Con éstas cosas me caliento viendo que el pepinaco de Richard tiene bastante tarea todavía... 😕

Tioooo... que noooo... que el encendido es Ducati!!! estaba equivocaoooo...

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Topic starter Respondido : 25/09/2006 10:14 am
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

Buenooooo... el sábado probé por fin la vespilla con las modificaciones más radikales: las del carburador Dell'Orto 30 mm y la del plato aligerado HP4.

¿Sensaciones? TODAS... la moto acelera con tanta decisión como mi ex-GSX750F, el problema es que pide cambiar marcha rápidamente, e incluso en 2ª puedes hacer todo el circuito manteniendo una buena velocidad y una buena recuperación.

La aceleración es tremenda, de golpe, y es IMPRESCINDIBLE el montar ruedas del tipo Dunlop GPTT, porque si no, la rueda trasera derraparía en cada golpe de gas (que dicho sea de paso, es un puño rápido)... lo que implica el ir MUY echado para adelante, pues la vespa intenta desbocarse siempre que aceleras.

No se si tendrá que ver o será sólo de cabeza, pero logro tocar rodilla en curvas de 180º estando la moto casi parada, cuando antes sólo tocaba en curvas rápidas y amplias.

Las ruedas (sobre todo la delantera), se ha hecho pelotillas, cosa que no pasaba antes.

Los frenos han sufrido lo suyo (sigo con tambor en las dos ruedas), y lo que antes conseguía parar con el freno delantero, ahora es necesario el trasero también.

No entré con ninguna Vespa el otro día, sólo entraron conmigo supermotards y, la verdad, el ritmo de la vespa es MUY alto... antes en una tanda me adelantaban unas tres o cuatro veces... el otro día sólo una, y era porque me hacían alguna guarrerida extrema... JAJajAJja... ojo... estamos hablando de PILOTACOS de supermotard del Vespacito Racing Team... Pongo ejemplo:

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

Las de mi moto (son de la tanda anterior):

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

En resumen: COJONUDA!!!, divertidísima y peculiar (muchísima gente de las gradas se acercaban a ver la vespa esa que corría, cuando salía a boxes).

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Topic starter Respondido : 25/09/2006 10:20 am
(@duranium)
Illustrious Member

Las últimas dos fotos impagables 😆

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 25/09/2006 11:22 am
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

JAJajJAJa... expresan lo que se sufre en la vespa...

ajJAJja

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Topic starter Respondido : 25/09/2006 11:58 am
(@duranium)
Illustrious Member

Por cierto, viendo esta foto, se me ha venido a la cabeza un idea para lo de tu tubo de escape, pillate por ahí alguno que esté hecho polvo y te cuento 😉

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 26/09/2006 12:02 am
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

[quote=

Duranium

]

Por cierto, viendo esta foto, se me ha venido a la cabeza un idea para lo de tu tubo de escape, pillate por ahí alguno que esté hecho polvo y te cuento 😉

No veo la foto, Sergio.

Qué clase de escape hecho polvo necesitas??

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Topic starter Respondido : 26/09/2006 10:08 am
(@duranium)
Illustrious Member

Arreglado 😉

Estoy pensando en sacarte el escape por el lateral izquierdo y sujetarlo al chasis con un amortiguador de BMW, de unos 10cm, que es el que lleva de tensor de la correa del alternador.

Habría que experimentar si bascula bien sin forzarlo, porque si no terminaría rompiendo el escape. Aunque tu tampoco necesitas mucha panza, ya que lo que quieres es salida no punta...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 27/09/2006 1:02 am
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

Buenísima idea!!!

Ayer mismo recogimos una P200 de las primeras para prepararla para circuito, y ya me ha dicho el dueño (aparece en las fotos con una KTM Supermoto), que quiere un kit de carburador 30 mm y un plato aligerado... ¿cómo van los pedidos?, ¿cuándo me dices lo que te pago?

Esto maaaaaaaarcha!!!

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Topic starter Respondido : 27/09/2006 8:08 am
(@duranium)
Illustrious Member

El lunes te digo algo, esta semana voy a tope por que el viernes no trabajo, me largo a Oporto a una feria de Clásicos y coches de Ocasión.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 28/09/2006 3:00 am
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