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POTENCIA A MANSALVA...
 
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POTENCIA A MANSALVA... esto es lo que pretendo hacer...

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(@el_pibe)
Prominent Member

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El Cartero

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Alex_Vespacito

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El Cartero

]Que alguien me corrija si me equivoco, pero me suena que algun scooter piaggio -lease skipper o similar, no recuerdo cual- monta exactamente el mismo plato magnetico que los motores vespa de chasis grande pero DE PLASTICO, con lo que mas ligereza no puedes tener. De hecho conozco a algun compa del SCM que lo tiene montado, a ver si le veo y le pregunto de que moto es

Koño, eso sería hipercojonudo.

Alex, le pregunte al que lleva el plato, y me dijo que no recordaba si era de una ET4 o de una Skipper. Me conto tambien que tuvo que adaptarlo ligeramente, haciendo un par de muescas para no se que cosa, no me entere demasiado bien, siento no ser de mas ayuda.

El plato es el aligerado HP4 que pesa 1,2 kg aprox.. frete a al original que pesa cerca de los
2,8 kgs...

Saludos, El Pibe

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Respondido : 12/09/2006 5:03 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

He comprado, y estoy a la espera, de recibir un plato HP4 de 1,2 grs. y un carburador de 30 mm, entre otras muchas cosillas... ya colgaré la crónica.

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Topic starter Respondido : 13/09/2006 9:41 am
(@paquito)
Famed Member

El volante se nota ´, pero en punta no , sobretodo en aceleración , si lo haces con cuidado y le abres un poco al cilindro y al carter las lumbreras , se puede hacer sin desmontar carter , poniendo una bolsa de plástico a la biela y ta´pándo todo con cinta americana , comes con la dremel o lo que tengas y limpias que si pones grasa de litio se pegan los trocitos a la grasa y no entran al carter .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 13/09/2006 11:21 am
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

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Paquito

]El volante se nota ´, pero en punta no , sobretodo en aceleración , si lo haces con cuidado y le abres un poco al cilindro y al carter las lumbreras , se puede hacer sin desmontar carter , poniendo una bolsa de plástico a la biela y ta´pándo todo con cinta americana , comes con la dremel o lo que tengas y limpias que si pones grasa de litio se pegan los trocitos a la grasa y no entran al carter .

Lo que pretendo es ganar aceleración, pues corro en circuitos de karts. La punta es secundaria.

Muuchas gracias por el consejo.

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Topic starter Respondido : 13/09/2006 11:47 am
(@paquito)
Famed Member

lo que te digo, no gana solo punta , gana de todo , todo y se beberá mucho mas elegantemente el 30 si se lo pones.

www.vespaprimaveravalencia.es
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Respondido : 13/09/2006 12:13 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

[quote=

Paquito

]lo que te digo, no gana solo punta , gana de todo , todo y se beberá mucho mas elegantemente el 30 si se lo pones.

Me consta que hará un remolino en el depósito... pero en circuito es algo lógico.

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Topic starter Respondido : 13/09/2006 12:20 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo llevo los Dunlop TT91GP en mi Px200 para uso diario y ahora voy más seguro... después de 2 arraastrones creo que vale la pena gastarse dinero en gomas. Antes con el disco de freno era facilísimo bloquear y ahora va DPM.

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Respondido : 18/09/2006 5:32 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

Ya le he puesto el carburador 30, el plato aligerado y el puño rápido, el resto de lo que me falta son los amortiguadores, el filtro, el cronómetro, la pata de cabra, los discos de embrague...

¿Qué como va?

Señores... ESTO NO ES UNA VESPA!!! ES UNA PUTA MÁQUINA DE ACELERAR.

La probé primero sin el plato aligerado para poder carburarla, como me dijo el amigo Duranium, y la moto se ponía a 140 km/h sin apretarla demasiado... con el plato aligerado la moto consigue entregar toda la potencia en cuestión de unos 40 metros... de tal manera que me despide para atrás, por lo que tengo que ir muy apoyado en el manillar... eso si, con el plato ha perdido la punta extrema, pero ha ganado en aceleración de manera radikal (si, si, con K).

Da pavor montarse, suena exactamente igual que una motosierra, y os reitero que la aceleración es tan brutal que hace girar la vista a tol mundo.

Mañana sábado pretendo probarla por fin en un circuito de kart... y ahora el miedo viene para frenar el bicharraco... veremos a ver cómo me apaño. Se acabaron las pasadas de los de las supermotard en las rectas... jejejej...

Por cierto, hice fotos durante el proceso, pero no he podido descargarlas porque he perdido el cable... 😕 En cuanto las tenga las cuelgo.

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Topic starter Respondido : 22/09/2006 8:50 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Alex_Vespacito

]La probé primero sin el plato aligerado para poder carburarla, como me dijo el amigo Duranium, y la moto se ponía a 140 km/h sin apretarla demasiado... ..

No te parece un poquito demasiado...... que llevas de motor, desarrollos, ?

Saludos, El Pibe

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Respondido : 22/09/2006 10:12 am
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

[quote=

El_Pibe

][quote=

Alex_Vespacito

]La probé primero sin el plato aligerado para poder carburarla, como me dijo el amigo Duranium, y la moto se ponía a 140 km/h sin apretarla demasiado... ..

No te parece un poquito demasiado...... que llevas de motor, desarrollos, ?

Saludos, El Pibe

Era lo que marcaba una Bandit 650 puesta a mi par... le preguntaré si tiene constancia de que su moto sea una fantasma.

Saludetes.

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Topic starter Respondido : 22/09/2006 11:43 am
(@paquito)
Famed Member

Hombre un poco optimista ...la de FPV#1 com Pinasco , despues de muchas culatas y un Escorpión de 300 euracos a 130 tira las tripas y sin el volante que con volante tiene menos punta ,eso si sin 30 que eso hace mucho , y las motos hay que carburarlas con lo que llevas , que ahora das gas y sube sin volante no , y puede , mejor dicho tiene que beber mas que sin él .

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Respondido : 22/09/2006 12:28 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Fenómeno, Alex.

Oye, ponte alguna foto del carburador montado, que yo me voy a meter tambien con eso y no lo veo claro. ¿Se puede poner con el cófano?Quiero decir que si cabe bien, debe ser un bicho de mucho cuidao...

Grazie! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 22/09/2006 1:57 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

Mañana haré fotillos en el circuito.

Saludetes.

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Topic starter Respondido : 22/09/2006 2:29 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

He hablado con mi colega el de la Bandit y me dice que su marcador es un poco mentirosillo, pero que no mucho... que 10 km/h como mucho...

Siendo granaíno él y granaíno yo, y con un error de 10 km/h, amos a dejarlo que pilla los 125 km/h... JAjajAJJAJajJA

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Topic starter Respondido : 22/09/2006 6:04 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

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Alex_Vespacito

]He hablado con mi colega el de la Bandit y me dice que su marcador es un poco mentirosillo, pero que no mucho... que 10 km/h como mucho...

Siendo granaíno él y granaíno yo, y con un error de 10 km/h, amos a dejarlo que pilla los 125 km/h... JAjajAJJAJajJA

Ahora ya me gusta mas... jejeje, pero no pasa nada.. en algun rally lo probamos.. a ver cual de
todas miente mas.. jajaja

Saludos, El Pibe

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Respondido : 22/09/2006 6:35 pm
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