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POTENCIA A MANSALVA...
 
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POTENCIA A MANSALVA... esto es lo que pretendo hacer...

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(@alex_clasicoche)
Estimable Member

Pasado mañana tendremos sesión mecánica en Vespacito racing team...

Viendo que mi potencial económico es escaso, le voy a hacer lo siguiente... espero que me aclaréis pros y contras de cada punto... porque se que sois cojonudos y porque me queréis mucho... jijiji...

La vespa es una Iris del 95 con motor de P200E del '81, con más rectificaciones que ninguna... ajjajaja

* REBAJAR CULATA:
- Desmontaje: yo mismo
- Rebajado: tornero, un milímetro como máximo (creo)... ¿alguien lo ha hecho?
- Montaje: yo mismo, sin controlar presión, a ojímetro.
- Precio: me dijo PacoTX que unos 5 €.
- Ventajas: mayor compresión y aumento de presión ligera.
- Desventajas: nidea.

* REBAJAR PESO AL PLATO MAGNÉTICO:
- Desmontaje: yo mismo, lo que no se es si tendré que pillarme una llave especial
- Rebajado de peso: tornero, come por detrás, entre los imanes y las aletas, pudiendo rebajar casi un kilogramo de peso... ¿alguien lo ha hecho?
- Montaje: yo mismo... ¿habría que adelantar encendido?, ¿es complicado?, ¿cuánto tengo que adelantarlo?
- Precio: Nidea.
- Ventajas: mayor aceleración.
- Desventajas: Supongo que habrá que cambiar de marcha más a menudo.

* MONTAR DUNLOP GP TT:
- Desmontaje: yo mismo.
- Montaje de las cubiertas: Neumáticos Avilés (incluido en el precio)
- Montaje: yo mismo.
- Precio: unos 55 € cada neumático.
- Ventajas: agarre absoluto.
- Desventajas: se gastan más rápido, pero vaya, duran también bastante.

* MONTAR ESTRIBERAS:
- Montaje: yo mismo.
- Precio: Nidea, pero baraticas.
- Ventajas: al ponerlas retrasadas, tendré una posición cojonuda.
- Desventajas: Pos nidea.

* QUITAR ASIENTO Y PONER GOMAESPUMA:
- Desmontaje: yo mismo.
- Montaje: yo mismo... le pondré goma sobre el chasis, pegado con cola bicomponente
- Precio: Cero, tengo dos alfombrillas de ratón con goma gruesa y cojonuda (si, si... haré una vespa cibernética).
- Ventajas: Posiciçon más baja, mayor facilidad de tocar rodilla y utilizar ésta como referencia.
- Desventajas: Supongo que el culo se me quejara... jijiji.

Espero que me ayudéis a solucionar las dudillas y me déis ideas. Saludetes.

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Topic starter Respondido : 21/08/2006 9:36 pm
(@visente)
Noble Member

Pues lo de rebajar la culata y aligerar el plato magnetico se lo hice en mis tiempos mozos a mi puch minicros, aparte de otras modificaciones, y rebajar la culata se nota ligeramente, pero se nota, y si te pasas, pues te pegara el piston en la culata y tendras que meter una junta.
Y rebajar el plato, se nota mucho mas en la manera de subir de vueltas, aqui lo que tienes que tener precaucion en dejar los imagenes protegidos para que no se caigan.
Lo demas pues para lo que la quieres creo que te va a ir bien.

Suerte
Salu2

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Respondido : 21/08/2006 9:44 pm
 Haai
(@haai)
Estimable Member

Preparate,preparate Alex,que la Bestia Furcia te va a adelantar tantas veces que perderas la cuenta......... 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

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Respondido : 21/08/2006 10:35 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

[quote=

tomkat

]Preparate,preparate Alex,que la Bestia Furcia te va a adelantar tantas veces que perderas la cuenta......... 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

Adelantar para atrás no cuenta, eso es ser adelantado... 8)

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Topic starter Respondido : 22/08/2006 8:37 am
(@fpv1)
Noble Member

Si aún llevas el escape de série la mejor inversión sería, por la rapidez en notar la mejora, un escape. Entre las opciones de precio razonable un SitoPlus (mejora mucho los bajos pero no estira arriba) o un Simonini (menos bajos pero mejora mucho la estirada) y si quieres tirar la casa por la ventana un tubarro de los buenos de 300€, aunque para circuítos de kats los anteriores, por precio, permiten hasta compar los dos para probar respuestas.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 22/08/2006 10:24 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

pues veo tu foto y ya vas sentado con las piernas muy encogidas, si le bajas el asiento y le pones estriberas acabarás como una Z, pero siempre puedes volver a ponerle el asiento. Pronostíco una gran incomodidad, jejeje.

V's

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Respondido : 22/08/2006 12:25 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

[quote=

FPV#1

]Si aún llevas el escape de série la mejor inversión sería, por la rapidez en notar la mejora, un escape. Entre las opciones de precio razonable un SitoPlus (mejora mucho los bajos pero no estira arriba) o un Simonini (menos bajos pero mejora mucho la estirada) y si quieres tirar la casa por la ventana un tubarro de los buenos de 300€, aunque para circuítos de kats los anteriores, por precio, permiten hasta compar los dos para probar respuestas.

El problema es que todos los escapes me rozan una barbaridad... 🙁

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Topic starter Respondido : 22/08/2006 12:50 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

Al final he decidido hacer las cosas bien, y me voy a pillar todas estas cosillas:

• DISCOS DE EMBRAGUE: Ref.1121040 • 19,51 €
http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_452_1626

• AMORTIGUADOR SEBAC TRASERO: Ref. 4210001 • 44,09 €
http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_452_1636

• AMORTIGUADOR SEBAC DELANTERO: Ref. 4220001 • 44,09 €
http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_452_1636

• PATA DE CABRA: Ref. 1050049 • 26,46 €
http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_452_1634

• CONTADOR DIGITAL: Ref. 5821036 • 24,99 €
http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_452_4664

• PLATO ALIGERADO: Ref. 7320013 • 114,65 €
http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_452_1637

• KIT DE CARBURADOR 30 mm: Ref. 1020036 • 96,04 €
http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_452_1627

• ACELERADOR RÁPIDO: Ref. 5200001 • 23,42 €
http://www.scootercenter.com/catalog/pr ... ts_id=2073

• HERRAMIENTA EXTRACTORA DE DISCO ALIGERADO: Ref. 1800001 • 7,84 €
http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_452_1631

Como veis, voy a hacer una inversión potente... veremos a ver cómo queda... pero esto promete... jijiji...

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Topic starter Respondido : 22/08/2006 8:49 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Que alguien me corrija si me equivoco, pero me suena que algun scooter piaggio -lease skipper o similar, no recuerdo cual- monta exactamente el mismo plato magnetico que los motores vespa de chasis grande pero DE PLASTICO, con lo que mas ligereza no puedes tener. De hecho conozco a algun compa del SCM que lo tiene montado, a ver si le veo y le pregunto de que moto es

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 22/08/2006 8:55 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

[quote=

El Cartero

]Que alguien me corrija si me equivoco, pero me suena que algun scooter piaggio -lease skipper o similar, no recuerdo cual- monta exactamente el mismo plato magnetico que los motores vespa de chasis grande pero DE PLASTICO, con lo que mas ligereza no puedes tener. De hecho conozco a algun compa del SCM que lo tiene montado, a ver si le veo y le pregunto de que moto es

Koño, eso sería hipercojonudo.

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Topic starter Respondido : 22/08/2006 9:12 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

Alex_Vespacito

][quote=

El Cartero

]Que alguien me corrija si me equivoco, pero me suena que algun scooter piaggio -lease skipper o similar, no recuerdo cual- monta exactamente el mismo plato magnetico que los motores vespa de chasis grande pero DE PLASTICO, con lo que mas ligereza no puedes tener. De hecho conozco a algun compa del SCM que lo tiene montado, a ver si le veo y le pregunto de que moto es

Koño, eso sería hipercojonudo.

A ver si este jueves veo al interfecto que lo lleva montao y le pregunto

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 22/08/2006 9:22 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Alex: dos preguntas:
1.- ¿Contador digital?: por lo que parece sólo marca velocidad, pero como lo instalas ...
2.- Puño rápido: hay dos versiones: una horizontal y otra vertical, tu eliges la vertical: sabees las diferencias aparte de las estéticas ....

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Respondido : 23/08/2006 11:12 am
(@userkaf)
Reputable Member

la tercera: co0n el cambio a un carburador PHP que se obtiene ....

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Respondido : 23/08/2006 12:40 pm
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

Hooola Userkaf, te contesto en mayúsculas.

[quote=

Userkaf

]Alex: dos preguntas:
1.- ¿Contador digital?: por lo que parece sólo marca velocidad, pero como lo instalas ...
PUES SUPONGO QUE SE INSTALARÁ COMO CUALQUIER VELOCÍMETRO EN LA BICI DE MONTAÑA... UN PAR DE IMANES Y YASTÁ.

2.- Puño rápido: hay dos versiones: una horizontal y otra vertical, tu eliges la vertical: sabees las diferencias aparte de las estéticas ....

LAS DIFERENCIAS SUPONGO QUE SERÁN A LA HORA DE MONTAJE. YO LE DIJE A SERGIO QUE ME PIDIERA EL QUE ESTIMARA OPORTUNO, YA NO SE CUAL ME TRAERÁ.

Saludetes.

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Topic starter Respondido : 23/08/2006 1:10 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

Alex_Vespacito

][quote=

El Cartero

]Que alguien me corrija si me equivoco, pero me suena que algun scooter piaggio -lease skipper o similar, no recuerdo cual- monta exactamente el mismo plato magnetico que los motores vespa de chasis grande pero DE PLASTICO, con lo que mas ligereza no puedes tener. De hecho conozco a algun compa del SCM que lo tiene montado, a ver si le veo y le pregunto de que moto es

Koño, eso sería hipercojonudo.

Alex, le pregunte al que lleva el plato, y me dijo que no recordaba si era de una ET4 o de una Skipper. Me conto tambien que tuvo que adaptarlo ligeramente, haciendo un par de muescas para no se que cosa, no me entere demasiado bien, siento no ser de mas ayuda.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 12/09/2006 1:30 pm
Página 1 / 3
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