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posición del núcleo...
 
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posición del núcleo de encendido en pks

(@bultodelfondo)
Prominent Member

Hola por fin la Maripili ha recibido un nuevo núcleo de encendido y ya está puesto la duda es que el suyo original de motoplá tenia una sola marca de posición con lo que no había confusión, pero el nuevo es ducati y tiene tres posiciones yo lo he puesto así

como de forma tampoco es exactamente igual no quiero meter la para, alguien sabe cual es la posición correcta para el motor de pks?

PD: es esta posición arranca y de momento no hace extraños.

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Topic starter Respondido : 22/07/2010 8:09 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Yo solo sé decirte que tengo una PK 125 XL y siguiendo las indicaciones de Duranium coloqué la marca entre los dos palitos, en vez de encima del palo individual (como lo tienes tu).

A ver si los que controlan el tema te confirman que para la PKS sea igual.

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Respondido : 22/07/2010 9:35 pm
(@bultodelfondo)
Prominent Member

algún alma caritativa, que sepa la posición?

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Topic starter Respondido : 23/07/2010 1:07 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

debe de ir en la de en medio atrasalo

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Respondido : 23/07/2010 4:03 pm
(@bultodelfondo)
Prominent Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]debe de ir en la de en medio atrasalo
Alfonso con la de en medio te refieres a esta de la flecha?
gracias

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Topic starter Respondido : 23/07/2010 7:07 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

bultodelfondo

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]debe de ir en la de en medio atrasalo
Alfonso con la de en medio te refieres a esta de la flecha?
gracias
si exacto!!!!!!!!!1

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Respondido : 23/07/2010 9:06 pm
(@rugonto)
Famed Member

Luisete, si lo haces tu, aprieta bién los tornillos de cogida del estátor que ahí llevan muchas vibraciones y asegurate de que asienta bién el plato portabobinas sobre el cárter.
El plato magnético como ya viste apretado con un par 🙂

Gracias Alfonso!! 😮

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Respondido : 24/07/2010 8:46 am
(@bultodelfondo)
Prominent Member

GRacias Alfonso, ya mismo estoy rulando con la Maripili.

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Topic starter Respondido : 24/07/2010 10:42 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

🙂 🙂 🙂

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Respondido : 24/07/2010 11:12 am
(@paquito)
Famed Member

El calado de las 75 y 125 no son los mismos ...

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Respondido : 26/07/2010 1:23 pm
(@rugonto)
Famed Member

Entonces Paquito, en esa foto que ves y tratándose de un motor de PKS 125 de serie ¿En que marcas crees que debe ir?, más que nada por no tener que ir probando...
Grassia 🙂

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Respondido : 26/07/2010 2:17 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

rugonto

]Entonces Paquito, en esa foto que ves y tratándose de un motor de PKS 125 de serie ¿En que marcas crees que debe ir?, más que nada por no tener que ir probando...
Grassia 🙂
Depende , de memoria ahora mismo no me acuedo , pero las 75 iban a 19grados y las 125 entre 21 a 24....yo lo ponía cuanto mas a la izquierda mas me gusta , tienen mas bajos y empujan mucho mejor la 4ª

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Respondido : 27/07/2010 3:12 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Paquito, con

cuanto más a la izquierda

te refieres a que lo llevas justo en el palo de al lado de la N, siguiendo el ejemplo de la foto? Eso son 24º?

Gracias de nuevo!

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Respondido : 02/08/2010 3:08 pm
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