Foro VESPANIA

Porta rueda vespa 1...
 
Avisos
Vaciar todo

Porta rueda vespa 125N 1962

cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

hola a todos!!

He localizado estos dos portarueda para llanta de 8 pulgadas

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

[url= /][/url]

El caso es que en la moto venia un portarueda Hand Made (hecho a mano) jejjeje y se lo voy a poner el que va en las piernas.

Peroooooooo en la rueda venia un tapacubo de 8 pulgadas.LLeva una especie de pletina en forma de _/-\_ ,las dos patilla van ancladas a los esparragos y en el medio de la pletina hay una rosca a la cual vá un tornillo al tapacubo.

En uno de los portarueda de las fotos el centro hay una rosca,que me imagino que hara el efecto que hace la pletina que yo tengo.

Dadme vuestras sabias opiniones.

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

Citar
Topic starter Respondido : 27/09/2010 3:17 pm
barberovega
(@barberovega)
Eminent Member

Yo creo que la que te valdrá es la segunda foto que has puesto. Eso sí, lo redondo, que es efectivamente, donde atornillas la rueda, va hacia arriba.

Vespa 150 GS / 1968

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2010 8:52 pm
(@luis_aledo)
Reputable Member

Mira te pongo el mio que es de una 125s y rueda de 8

Saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2010 9:54 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

yo el problema que tengo es que teniendo el mismo soporte que luis aledo, me falta la piececita que sujeta la rueda y nose donde conseguirla, hice un apaño pero no sujeta muy firmemente la rueda, haber me explico no se puede salir aunque quiera pero gira.

para cucudrulu73 yo creo que el portarueda original es el de la segunda foto que es igual que el de luis aledo, almenos el mio es igual

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2010 10:30 pm
(@silver)
Famed Member

Lo confirmo yo también, segunda foto.

Por otro lado, esa pieza de la que habláis va con un tornillo que no desenrosca del todo, llega un momento que gira libremente, pero no se desmonta. Pones la rueda y vas apretando hasta que te la deja fija en esa rebaba que tiene el portaruedas.

Saludos!! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 4:05 pm
Compartir:


vespania